lunes, 30 de diciembre de 2013

Recuento de retos.

Este año me apunté a tres retos: uno que hice yo, otro que llevaba apuntada desde hace un par de años y el último, que era la Christmathon de la que tanto se a hablado por la bloggosfera.
De este, sólo he cumplido uno.
El primero, que podéis ver en el lateral de mi blog, me faltaron por leer 3 libros. Y eso que se suponía que era para el verano. ¿Mis excusas? (No hay ninguna que valga, lo sé, pero aún así intentaré excusarme n.n')

• La saga asombrooooooosamente densa, que logró que, aunque la empecé en Julio, no consiguiera acabarla hasta finales de noviembre. Pocos libros, por no decir ninguno, han logrado eso.
  • Cuando acabé de leer la saga "Legado", se me colaron dos libros obligatorios del instituto, y como ya iba a hacer bastante mezcla entre unos y otro decidí no leer otro más.
  • Exámenes, exámenes en la semana después de los libros obligatorios everywhere e.e
  • Tras esto, me puse las pilas con todos los libros, pero se me estropeó el ordenador (donde tenía los PDF de los libros que me faltaban con comprar) y en la biblioteca no tenían la continuación de la saga "The Howl", por lo que saqué el siguiente de la lista, "Esta noche dime que me quieres" y tras leerlo, cuando quería devolverlo no podía. ¿Por qué? La biblioteca estaba cerrada. Día tras día. Hasta que me dijeron que sólo habría por las mañanas (siempre iba por la tarde, mis mañanas se basan en remolonear en pijama ruta sofá->cama, cama->sofá.) y fue entonces cuando lo llevé. Con entonces me refiero a esta mañana. He sacado "Orgullo y Prejuicio", el último de la lista, pero no creo que en un día (y precisamente el día 31, con todo lo que hay que preparar) lo vaya a empezar y terminar.
El segundo, que tenéis el banner abajo, era el reto "Curso escolar". Consiste en leer, durante el curso de colegio, instituto, universidad o lo que estéis estudiando, todos los días al menos 20 páginas de un libro de literatura. Es decir, no valen libros de textos ni nada de ese tipo. Este reto conseguí cumplirlo, y me ayudó bastante avanzar con mis lecturas ya que si no fuera porque me propuse cumplirlo posiblemente muchos días habría dejado los libros de lado y no habría vuelto a cogerlos hasta un mes después.
El tercero, como ya he dicho, se trataba de la Christmathon, que quería hacerla, y tenía muuuucha ilusión. Pero me llevé un chasco cuando al ir a la biblioteca (todos los libros que elegí eran de allí) estuviera cerrada. Y así sucesivamente hasta que hoy fui por la mañana y conseguí que estuviera abierta. Cuando ya acabó la Christmathon xDD Claro que aproveché para leer otros libros que andaban por mi casa, pero ya no sabía cuáles escoger para la maratón, ni si cumpliría los 5 puntos necesarios y meh, pasé.
¿Cómo os ha ido a vosotros con vuestros retos? ¿Me superasteis? (no puse muy alto el listón jeje)

¡Espero cumplir más retos en el 2014!