Últimas reseñas

jueves, 31 de enero de 2013

Jueves Musicales #13

Hola hola :3
Como todos los jueves, voy a poneros una canción que, espero, os guste ^^

The Lazy Song- Bruno Mars


viernes, 25 de enero de 2013

lunes, 21 de enero de 2013

Mini-sorteo :D

Hello and good morning, afternon, evening o lo que sea que haga cuando leéis esto :P
Vengo a anunciaros un mini-sorteo organizado por Sintonía Literaria que tiene como premio...

jueves, 17 de enero de 2013

Jueves musicales #12 + Nuevo reto + Noticia :3

Konnichiwa :D
Hoy me siento japonesa, ya que llevo toda la semana en compañía de Kaname-sempai y Zero-kun :3 (aclaro, son personajes del manga de Vampire Knight ê_e ya quisiera tenerlos a los dos de verdad...) y estoy feliiiiiiiiiiiz porque ya voy por la mitad :D (pronto puede que os traiga su reseña :P) Pero bueno, hoy la entrada no trata de eso, si no del Jueves musical #12 y de un nuevo reto <3

sábado, 12 de enero de 2013

Y vuelta a empezar...

Os escribo MUY CABREADA. Porque al parecer hay alguien que encuentra divertido denunciar mi cuenta de Tuenti. ¿Qué gana con eso? ¿Que a los dos minutos me haga una nueva y siga ahí? Si le amargo la existencia (no sé como porque el chat no lo uso y hace tiempo que no hago eventos, subo fotos u otra cosa) existe algo que se llama BLOQUEAR, justo arriba o al lado de denunciar, y que si no es suficiente también te lo recuerdan antes de denunciar.
Si el que me ha denunciado está leyendo esto, que sepa que me da igual, que a mí me costará el mismo trabajo hacer esta entrada cagándome en sus muertos diciendo lo que me ha hecho y agregar a todos los que tenía -por que existe un documento en el que voy poniendo a la gente que agrego y leo (o me leen) precisamente por si me borran-  que le ha costado a él buscarme, darle a un botón e inventar esa falsa escusa por la que me denunciaba. Ya que que yo sepa sigo siendo mayor de 14 años y no insulto a nadie.
Y esto me hace pensar la mala seguridad que tiene Tuenti para estas cosas. ¿Ni si quiera se han asegurado de que me denunciaban por algo real? Esto ya me ha pasado más veces, así que un error solo no puede ser. La verdad es que en lugar de borrar perfiles por cada denuncia que mandan deberían asegurarse de que estos dicen la verdad, y que esto de denunciar no se ha convertido en un hobby de "pito pito gorgorito" y al que le toca se jode.
Ya me haré un nuevo Tuenti y volveré a la carga. Por suerte en este no tenía muchas cosas, solo gente a la que leía o me leían -que están perfectamente apuntados- y floreros que tenía pensado borrar. Así que quizás me hayas ahorrado trabajo, maldito desconocido que gracias a mí tienes todos tus muertos enterrados en mierda denunciador, ya que ahora no tendré todo lleno de floreros como antes.
Perdón por las expresiones que he usado, pero es que necesitaba desahogarme, y esto me ha ayudado un poco lo que me desahogaría completamente sería darle una patada en el culo a ese anónimo cobarde jilipollas.
No sé si pondré mi nuevo Tuenti anunciado aquí, ya que después de todo lo que le he dicho a esa desecho fecal persona, creo que si lo lee me volverá a denunciar el Tuenti. Esta vez con razón, pero sin derecho, ya que creo que, por lo bonita que le he puesto en esta entrada, y el favor que me ha hecho, estamos en paz.(Marcador: Anónimo 1- LM 1 ê_e).


Nuevo sorteo :3

Hoooooola seguidores, vuelvo por tercera y creo que última vez por hoy al blog :P Y es para anunciaros un nuevo sorteo al que me he apuntado en Nevera de libros con un premio de...

Club corazones solidarios

¿No os dan pena los animales que se ven maltratados por internet? Cuándo veis a un perro o gato abandonado en la calle, ¿no os entran ganas de acogerlo? Entonces este es vuestro club. En Sintonía literaria han creado el CCS. Al cuál yo ya me he apuntado, y al hacerlo me he comprometido a:

Retos, retos y retos... ¡Ñam!

Hola :) perdón por no aparecer el Jueves Musical, pero es que he cogido un resfriado de c...... de narices (?) xD y lo único que hice ese día fue ir al instituto, dormir, dormir y dormir.
Hoy vengo a anunciaros unos cuantos retos a los que me he apuntado. Ya tenía ganas ^^
El primero es:

martes, 8 de enero de 2013

Primer sorteo del año :3

Holiiiiis :)
Traigo el primer sorteo en el que participo del año, organizado por el blog Locas Imaginaciones por sus 200 seguidores (¡felicidades!), y que tiene un premio muuuuuy jugoso :D Así que, ¿qué esperáis para participar? ;3
Pronto volveré con nuevas noticias de retos o sorteos ^^
Adiooooos <3 Y espero que os haya ido bien el primer día de clase :)

domingo, 6 de enero de 2013

Hablando de libros #2: Ghostgirl: Canción de Navidad (Tonya Hurley)


Sinopsis

¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!

La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá

Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?




Quiero leerlo porque...

viernes, 4 de enero de 2013

Reseña #1: La segunda vida de Bree Tanner ~Stephenie Meyer



Título: La segunda vida de Bree Tanner.
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Saga: Crepúsculo
Nº de páginas: 227
Fecha de publicación: Junio de 2010



jueves, 3 de enero de 2013

Jueves musicales #11

*o* acabo de recordar que hoy es jueves (y eso que esta "mañana"-eran las 4 de la tarde- me despertó la alarma de los Jueves Musicales xD)
Hoy os traigo una canción de un grupo de música recién descubierto por mí ^^ no, no es inglés, ni español, si no japonés (me he aficionado al J-pop y al K-pop ê_e)
Y el grupo elegido es...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...