Últimas reseñas

lunes, 6 de enero de 2014

Iniciativas, ¡Participad!

¡Hola! 
Vengo a hablaros de una iniciativa hecha por Patt, del blog Libros y prejuicios y Belén, del blog Lose Sleep Reading han organizado un grupo de Wa para Bloggers Andaluces. Y está genial, todas son supersimpáticas (por ahora no hay ningún hombre, así que apuntaos que parecemos feministas e.e) y se siente bien el hablar con gente que comparte tus gustos y no vive a 99999999km. Así que si sois andaluces, bloggeros, decís papa en vez de patata y os va el salmorejo, ¡apuntaos! (los dos últimos requisitos no son necesarios, pero se agradecen (?) Nah xDD) 
Para ir a la entrada donde apuntarse, pincha en la imagen.

Y  esta otra iniciativa, que se trata de difundir tanto blogs, como libros de autores españoles. Puedes ponerte en contacto con uno de los autores y pedirle un ejemplar para reseñar, o para booktour, entrevistas, o lo que sea que ellos ofrezcan. El caso es ayudarnos mutuamente y expandir un poco la literatura española (¡que la tenemos abandonada!)
Para ir a la entrada donde apuntarse, pincha en la imagen.


2 comentarios:

  1. Hola cariñooo :D

    Oleeeeeeé esos blogueros andaluceees :). Me ha encantado la idea que tuvieron Patt y Belén, es un grupo por ahora más pequeñito pero seguro que ira creciendo. Aaunquee ya se nota que hemos vuelto a la rutina de la clases :(

    Yo me tengo que llevar aún el banner, pero estos días el blog ha estado un poco parado y me tengo que poner al día.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea!.
    Yo hice y tengo uno pero es con gente de toda España, así que tener a gente así cerquita... ¡una maravilla!.
    Me pasaré mañana (que espero que no se me olvide... xD) y ea... ¡a conocer a gente!.
    Un besazo y me tira más las porras antequeranas (con su huevo, su atún, su jamoncito y sus piquitos... xD) que el salmorejo. Jajajaja.
    Muacks!.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...