Últimas reseñas

jueves, 2 de enero de 2014

Jueves Musicales #39

Imagine Dragons- Radiactive

2 comentarios:

  1. Buenas :3
    La verdad es que a mi Imagine Dragons ni me encanta ni me disgusta xD
    Y esta canción la conocía por una cover por youtube xD
    Y personalmente, me quedo con la cover (aunque mucha gente me mate (??)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii :D

    Como ves ya estoy por aquí, se que he tardado bastante. Pero con las fiestas no he tenido tiempo de nada :(

    La canción me gusta aunque no suelo escuchar a este grupo :P

    Gracias por compartirla y pasa un fin de semana genial :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...