Últimas reseñas

viernes, 31 de enero de 2014

London, wait me!

Hi!
Por si me echabais de menos, he decidido despedirme antes de irme a Londres, donde voy a vivir durante bastante tiempo. Es más, posiblemente no vuelva a España. Y no sé cuando tendré internet y talJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OJALÁ D': Pero sólo voy una semana, no creo que os deis ni cuenta n.n
Y bueno, seguramente cuando llegue os haga un pequeño resumen de lo que vea y tal, con fotos claro está, que si no no os doy tanta envidia ;P 
Así que, no lloréis, que seguiré aquí dándoos la lata con amor <3 y petando a comentarios (si alguna vez vuelvo a tener esa cosa en peligro de extinción a la que llaman "tiempo libre" u.u) 
Intentaré programar los Martes Literarios y una reseña, aunque con los preparativos y tal lo único que puedo decir con seguridad es que habrá Jueves Musicales ^^
¡Un besazo!

PD: ¡Que ganas! Es ver la foto y... >.< 

3 comentarios:

  1. Wo! Que te lo pases genial, que envidiaa me das! Espero una crónica a la vuelta ;)
    A disfrutar mucho!!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya genial por tierras londinenses, disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que volverás mañana si te ibas una semana, jaja. Bueno, espero que te lo hayas pasado guay por allá, yo cuando fui me gustó muchísimo y eso que me quedé sin ver muchas cosas. D:

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...