Últimas reseñas

domingo, 12 de enero de 2014

Pág. 89 #3- Ángeles y Demonios

Ángeles y Demonios- Dan Brown

<<-¿Qué estás haciendo aquí?
-Lo mismo que tú... Me pregunto por qué caen las gotas de lluvia.
-¡Yo no me estoy preguntando por qué caen! ¡Eso ya lo sé!
El sacerdote se la quedó mirando con estupefacción.
-¿Lo sabes?
-La hermana Francisca dice que las gotas de lluvia son las lágrimas de los ángeles que caen para limpiar nuestros pecados.
-¡Caray! -dijo él haciéndose el sorprendido-. Así que es eso...
-¡No, no lo es!- replicó ella-. ¡Las gotas de lluvia caen porque todo cae! ¡Todo! ¡No sólo la lluvia!
El sacerdote se rascó la cabeza, perplejo.
-¿Sabes jovencita? Tienes razón. Efectivamente, todo cae. Debe ser la gravedad.
-¿Debe ser el qué?
Él la volvió a mirar, extrañado.
-¿No has oído hablar de la gravedad?
-No.
El sacerdote se encogió de hombros con tristeza.
-Qué pena. La gravedad responde a muchas preguntas.
La niña se incorporó.
-¿Qué es la gravedad?- preguntó- ¡Dímelo!
Él le guiñó un ojo.
-¿Qué te parece si te lo cuento mientras cenamos?>>

5 comentarios:

  1. Uff, a mi es que Dan Brown no me gusta. Tengo solo un libro suyo, los demás los vendí XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado a Dan Brown la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Como Cris, tampoco he probado a Dan Brown :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo leí hace un montón pero aun ahora me sigue gustando :D Genial!!
    Un beso, gracias por estar aquí !!
    La mitad de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...