Últimas reseñas

miércoles, 8 de enero de 2014

¡Reto viajeros y películas semanales!

¡Hola!
Este año me estoy apuntando a muchos retos y de seguro no los cumpliré todos >.< Pero cuantos más, más probabilidades de cumplir alguno, ¿no? (no Lorena, eso sólo pasa en la lotería y con tu suerte no te tocará ni aunque vayas por un camino de estiércol) Shh, calla consciencia. 
El caso es que a este reto no me he podido resistir *^* Se llama reto viajeros y con esa imagen, ¿no imagináis de que se trata? De viajar entre esas tierras. No todas, sino las que tú elijas. Aquellos libros que ya hayas leído otro año te los tendrás que releer, aunque el orden de lectura no importa. 
Bueno, vosotros pinchad en la imagen, que os llevará a la entrada, que os los explicará mejor que servidora >.<

Mi diario de viaje.











Y también me apunté al desafío Películas semanales. Consiste en todas las personas ver una película, con un total de 52 al año. Este reto me costará bastante, ya que aunque me gustan, no soy de ponerme a ver una por apetecerme, si no por encontrarla en la tele, pero hay bastantes que quiero ver y esta es una manera de "Obligarme" a hacerlo.
En esta entrada también iré actualizando mi lista de películas, y si no son chorras de antena 3, las reseñaré.







Semana 1: Mamá a la fuerza.
Semana 2: Megapetarda.
Semana 3: La casa del fin de los tiempos.
Semana 4: Un pequeño cambio.
Semana 5: Grease.
Semana 6: Como agua para chocolate.
Semana 7: Atrapados en Chernóvil.
Semana 8: Memorias de una Geisha.
Semana 9: La ladrona de libros.
Semana 10: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Semana 11: Bridget Jones: Sobreviviré.
Semana 12: Detrás de las paredes.
Semana 13: Young Adult.
Semana 14: La búsqueda 2: El diario secreto.
Semana 15: 12 años de Soledad.
Semana 16: Divergente.
Semana 17: Burlesque.
Semana 18: V de Vendetta.
Semana 19: Separados
Semana 20: La matanza de Texas
Semana 21: El Castillo en el Cielo
Semana 22: Un trabajo embarazoso
Semana 23: Falsa culpable
Semana 24: El viaje de Chihiro

7 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte y suerte en ello. Te faltó cumplir el primer punto de las bases del reto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con los retos! seguro que los completas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con los retos! :3
    Espero que los cumplas todos, jajajaja *-*

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tus retos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Parecen retos entretenidos y muy divertidos.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...