Últimas reseñas

miércoles, 1 de enero de 2014

Retos para este 2014

Empieza un nuevo año, empiezan nuevos retos. Aunque algunos no son nuevos, sino retos del 2013 que continuaré empezando de nuevo en el 2014:
  1. Reto "Curso Lectivo", que consiste en leer durante el curso escolar un mínimo de 20 páginas de un libro literario, para no decaer en nuestro ritmo de lecturas por culpa de exámenes, deberes y quehaceres varios dejamos de lado.
  2. Reto "Lee 5 libros en inglés", creo que su nombre lo dice todo xD Para este reto, he decidido leer la saga Harry Potter en Inglés, aunque si se me hace demasiado difícil, intentaré encontrar algo más sencillo acorde a mi bajo nivel u.u
  3. Reto "Leyendo los clásicos", que consiste en leer al menos 5 clásicos,  ya que este tipo de libros escasean en nuestra literatura habitual. Yo he decidido leer: 
-Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
-Romeo y Julieta de William Shakespeare
-El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
-Veinte poemas de amor y una Canción Desesperada de Pablo Neruda
-El gran Gatsby  de R. Scott Fitzgerald
   4. Reto "Lectores sin fronteras". Consiste en marcarte tú mismo el número de libros que vas a leer este 2014. Yo he decidido comenzar con 50, para después si sobrepaso la cifra mucho antes de que acabe el año marcarme 100. 
     5. Reto "Libros de colores", en el que tendré que leer 13 libros en cuya portada sea dominante uno de estos colores:
-Amarillo 
-Naranja,
-Rojo
-Rosa 
-Morado
-Azul claro
-Azul oscuro
-Verde claro 
-Verde oscuro 
-Marrón 
-Blanco
-Gris
-Negro

6. Este creo que lograré superarlo, ya que Manga es lo que más suelo leer xD pero no he querido apostar demasiado alto. Por lo que 150 creo que son suficientes. Lo cogí de un blog que decía haberlo cogido de otro, pero solo nombraba a la administradora y sin link ni nada. Ni idea ·-· Por lo que sin créditos, sólo decir que mío no es xD

7. Y el último sí que lo hice yo. Porque no encontraba ninguno de número tan bajo como me he colocado xD No suelo ver anime. A menudo me quedo con el manga y acabo abandonando la serie que empecé, pero este año me he propuesto darle más oportunidades, que es que ya ni lo intento xDD El banner también lo hice yo, ahí está la explicación de porqué tan cutre u.u No había inspiración (?)

Y por ahora ya está. No creo que me apunte a más, ya que bastante tengo con estos. 
¿A cuántos retos os habéis apuntado este año? ¿Os animáis con alguno de los que he mencionado? 

5 comentarios:

  1. Creo que haré el reto de los libros de colores , se ve muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias <3 Por cierto, me metí en tu blog e intenté comentarte, pero no me dejaba la plantilla poner el verificador de palabras ni comentar ): No sabía por donde decírtelo, espero que por aquí lo leas ^^

      Eliminar
  3. Buenos retos! yo quiero leer también algún libro en inglés y algún clásico más. Espero que cumplas todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a animar al de los clásicos :) El de inglés también me gustaría hacerlo, pero por ahora no me veo capaz. ¡Muchísima suerte con todos!

    HTR.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...