Últimas reseñas

lunes, 6 de enero de 2014

¡Somos más de 50! Gracias :'D

¡Hola! Hoy me desperté muy feliz por que entré en el blog y al mirar los seguidores me encontré con que somos ya 51. El mejor regalo de reyes :'D y eso es difícil. Tiene que competir con una batamanta de pelitos e.e Sé que no es mucho, comparado con los miles que tienen algunos blogs, pero para mí, que he visto a este blog subir de 0, es todo lo que podía desear y más exagero, sí, la emoción del momento :'D
Para celebrarlo, dentro de poco organizaré un sorteo ^^ Como sabéis, no colaboro con las editoriales (Quiero hacerlo pero no sé como y me da verguenza >////<) Por lo que por ahora no os puedo traer sorteos de 30 libros como veo algunos O.O Y tampoco soy rica como para comprarlo yo xDD Por lo que el sorteo será de un sólo libro (que me han regalado y ya lo tenía, aprovecho todo xDD) y varios marcapáginas de distintas sagas que estoy diseñando :D 
Sobre los marcapáginas, si me decís alguna saga de la que queráis o libro suelto os lo agradeceré, ya que por ahora tengo 3 de Harry Potter (y por que me he obligado a parar, si por mi fuera aún estaría haciendo más xD) y 1 de Divergente. Y alguna cita que queráis también podéis decir, ya que mis diseños son una imagen una cita. Subo uno de los que ya tengo hechos para que os hagáis una idea:

Espero vuestras sugerencias, y una vez más gracias por formar parte de esto. Para mí es más que un blog :'D aish, me vuelvo melodramática. Necesito un pañuelo.

8 comentarios:

  1. Me alegro por ti, espero que sigan subiendo los seguidores, ya que es un blog que te atrapa desde el minuto 0 (al menos a mi me paso eso). Lo del marca páginas me gustaría algunos de los Juegos del Hambre o de Ghostgirl o de Criaturas Hermosa..... Hay muchos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, LM! Me alegra un montón que ya vayas por ese número :) Poco a poco todos los blogs van avanzando y eso es un hecho. Respecto al concurso, lo veo una fantástica idea. A mí me gustarían los marcapáginas de Los juegos del hambre o El nombre del viento, como propuesta ^^

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! =)

    Y los marca páginas luego para imprimirlos con qué papel lo haces? Con el normal o con alguno especial?
    Es que me encantaría probar hacer marca páginas y tal..

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Con papel de cartulina o papel normal si lo plastificas, las dos opciones son buenas ^^

      Besos <3

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por tus 51 seguidores! Poco a poco verás como consigues tener miles jajaja
    Estaré encantada de participar en el concurso cuando lo hagas. Un beso.(:

    ResponderEliminar
  5. Ahh~ te mereces 327589359 seguidores o más cielo♥ YO MATARÍA POR UN MARCAPÁGINAS DE EL CASTILLO AMBULANTE. Sé que no es una muy buena sugerencia, por eso de que han leído el libro cuatro gatos, pero es que marcapáginas de los más vendidos tipo Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, etc, los hay en todas partes.
    Me encantaría participar en el sorteo♥
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, pero si los estoy haciendo de los libros así famosos es por que es más fácil de encontrar imágenes con las que hacerlos. De El Castillo Ambulante estoy buscando pero es casi imposible ;_;

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...