Últimas reseñas

sábado, 4 de enero de 2014

¡Test! ¿Eres Osadía, Erudición, Abnegación, Cordialidad, Veracidad o... Divergente?

¡Hola! En el blog de Mensajes en una botella encontré este divertido test de uno de los libros que acabo de terminar (Y de amar <3), Divergente, pese a que aún no he echo la reseña (voy algo bastante atrasada con ellas u.u)


¿Que os salió? A mi divergente *O* (tal vez les salga eso a todos, no sé xDD) Me hizo ilusión <3 Pese a que pensaba que iba a ser de Erudición (?) (No sé, instinto o algo de eso xD) ¿Os salió lo que imaginabais? 

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. «Eres especial. A diferencia de los demás,
    puedes elegir más de una facción.
    Ahora, respira y concéntrate. ¿Qué te dice el instinto?»


    Eso es lo que me ha tocado xDDD Aunque no tengo mucha idea de que va quería participar xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres Divergente como yo! <3
      Pues va de uno de los mejores libros que he leído, te lo recomiendo xD

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la saga! Pero una amiga ya me contó de qué trata, así que voy a hacer el test.
    Me gusta tu blog, tenés una nueva seguidora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión, me ha salido Divergente*.* jajaja. Hace tiempo que leí Divergente e Insurgente y son una pasada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog. El test es muy original, y me ha salido Divergente!!! I am happy :D Ya me he leído los libros y voy a ver la peli dentro de poco :D

    ResponderEliminar
  6. El test es muy divertido y original :D

    ResponderEliminar
  7. abnegacion? nah me voy a osadia!

    ResponderEliminar
  8. Forzando un poco las cosas (pero no mucho) consigo que me salga cordialidad, siendo totalmente sincero o con combinaciones la azar me sale divergente también, las otras no las consigo, si he llegado a este punto supongo que algo de erudición debo tener, pero ahora mismo tengo la hipotesis de que es un poco timo ¿como te ha salido abnegacion? No puedes negarte a elegir, como hizo Tris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice otra entrada hablando de un test en face mucho más entretenido y con más cosas ^^
      Y lo de negarse a elegir lo que hacía era que saliera Divergente, ya que normalmente todos elegían, y los abnegados escogían el queso ^^

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Todos somos divergentes puesto que no solo tenemos una facción

    ResponderEliminar
  10. Soy de osadía.Estoy orgullosa de mi resultado,pues soy muy rebelde.e intrépida a la hora de luchar por mis ideales y por lo que quiero.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...