Últimas reseñas

jueves, 20 de febrero de 2014

Jueves Musicales #44

¡Hola a todos!
Hoy estoy feliz, y por eso no os dejaré un vídeo ahí a lo seco como suelo hacer y charlaré un rato con vosotros :3 En efecto, ¡ya he acabado los trabajos que me amargaban la vida! *Felicidad eterna* 
Y por eso creo poder afirmar que ya podré estar más por blogger, pasarme por vuestros blogs y tal (que los tengo abandonados, y encima muchas veces me paso y no comento porque estoy por móvil... ;_;) 
La canción que os voy a poner hoy es algo especial, ya que aparte de ser de mis favoritas de mi grupo favorito del mundo mundial, la estoy aprendiendo a tocar con el piano *^* lentamente, muuuuy lentamente, pero algo avanzo. 
Os la dejo y espero que os guste ^^

My Chemical Romance- Welcome To The Black Parade

4 comentarios:

  1. Me encanta este grupo y me encanta esta canción ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Me ha gustado la canción, muchas gracias por compartirla.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...