Últimas reseñas

sábado, 8 de febrero de 2014

Minireseña de película- La casa del fin de los tiempos.

Título original: La Casa del Fin de los Tiempos.
Duración: 97 minutos.
Año: 2013.
Idioma: Español latino
Género: Intriga, ¿terror?
Director y guionista: Alejandro Hidalgo.
Basada en la novela de: Ninguna
Reparto (protagonistas principales): 
Ruddy Rodríguez 
Gonzalo Cubero
Rosmel Bustamante
Guillermo García
Adriana Calzadilla
José León
Héctor Mercado
Yucemar Morales





Trailer



Mi opinión

Esta película que supuestamente trataba de terror, pese a no lograr su objetivo (y eso que conmigo como presa lo tenía bastante fácil), logró hacerme querer reseñarla. ¿El por qué? Por su originalidad. Y es que trata de una casa, donde el tiempo ha llegado a su fin, y que por ello muchos hechos extraños ocurrirá. Trayendo fantasmas del pasado al presente... ¿y del futuro? Tal vez.
Se me hizo muy raro ver una película en latino, ya que no estoy muy acostumbrada a las diferencias en el tono y eso, pero no fue un impedimento para disfrutarla. Y es que, pese a no ser la mejor ni de lejos que he visto, sí que me gustó el planteamiento y el cómo las cosas se iban descubriendo poco a poco, manteniendo la intriga.
No se trata, además, del típico miedo que ahora abunda en todas las películas de zombis, exorcismos o fantasmas, pese a parecer en un primer momento. No es real, pero la película tampoco pretende serlo. Además, es más la intriga y los sustos del principio, que el miedo, ya que no se trata de una película que al acabar quedes con el miedo en el cuerpo, sino fascinada y puede que un poco confusa, por la cantidad de hechos que se descubren y concurren, volviéndose una trama original, sorprendente y elaborada, dejando cada hecho rematado con su explicación.
Una película que merece la pena verla, sólo por su complejidad.

~No te decepcionará



1 comentario:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...