Últimas reseñas

martes, 18 de febrero de 2014

ML #25- Un pequeño juego

¡Hola!
Últimamente ando sin tiempo para nada: Twitter abandonado, blogger también,... Pero es que el instituto me ha absorbido nada más volver. ¡Trabajos everywhere T.T! Pero, espero, en una semana lo más seguro es que el tiempo libre vuelva a mí no tan escaso como ahora (me llevo hasta las 2 de la mañana haciendo deberes, que no os tengo abandonados por nada e.e). 
Y como no tengo tiempo para hacer una entrada hablando de algún escritor, y no quería volver a poneros otro poema más, estaba a punto de pensar en no hacer Martes Literario de esta semana cuando: MILAGRO *^* Vi en el blog Volando Entre Páginas este juego tan original que consiste en coger el libro más cercano a ti, abrirlo por la página 48 y compartir la frase que más me haya gustado, que en mi caso es... Tatatachán:
<<A cada giro, ¡pam!, allí estaba Pam. Charlotte se llevó la mano al corazón, pero recordó que allí no había nada que agarrar. Su corazón no latía. Sintió el pecho como una cavidad hueca que encerraba una roca dura y fría.
-No puedes huir de esto...-repitió Pam a la vez que Charlotte echaba a correr.>> 
Ghostgirl- Tonya Hurley
¿Habéis leído este libro? Es uno de los que más me gustan, super tierno <3 ¿Qué os ha parecido el "juego"? Yo lo vi bastante original, aunque claro, el mérito no es mío >.< De todas formas, se me ha ocurrido una iniciativa de la que pronto os hablaré... 

1 comentario:

  1. Hola guapi :D

    Estas fechas son las peores con tantos trabajos y exámenes. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo. Me gusta este juego y también me ha parecido muy original. Yo el libro no lo he leído.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...