Últimas reseñas

viernes, 28 de febrero de 2014

Pág 89 #5- Como agua para chocolate

Como agua para chocolate


<<La entrada de Mamá Elena a la cocina ahuyentó sus recuerdos. Tita dejó caer el chorizo entre sus manos. Sospechaba que su madre podía leerle el pensamiento. Tras ella, entró Chencha llorando desconsoladamente
-¡No llores niña! Me choca verte llorar. ¿Qué es lo que te pasa?
-Es q'el Felipe ya'stá aquí y dice ¡que si petatió!
-¿Qué dices? ¿Quién se murió?
-¡Pos el niño!
-¿Cual niño?
-¡Pos cuál iba'ser! Pos su nieto, todo lo que comía le caía mal ¡y pos se petatió!
Tita sintió en su cabeza un trasero cayéndole. Después del golpe, el sonido de una vajilla rota en mil pedazos. Como impelida por un resorte se levantó.>>

Laura Esquivel


Por ahora el libro me está encantando. Es una mezcla de fantasía y realidad fascinante que te atrapa y te hace querer leer más. Lo empecé ayer y, al tener pocas páginas, voy ya por la mitad. Espero poder traeros pronto su reseña ^^

1 comentario:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...