Últimas reseñas

domingo, 2 de marzo de 2014

Dos semanas terroríficas D:

¡Hola! Tal vez esta misma tarde me vuelva a pasar, pero no aseguro nada, para dejar una reseña. El caso es que las últimas semanas han sido bastante terroríficas entre deberes y exámenes, pero nada exagerado y que más o menos he podido controlar y coordinar con mis (pocas) apariciones por blogger. Además, he estado con mi fanfic (y aún estoy) bastante liada. Pero si últimamente no he estado mucho por aquí, estas dos semanas que vienen NO ESTARÉ NADA.
Intentaré dejar entradas programadas. Reseñas, ML, JM, etc. Pero no prometo nada. Además, los comentarios seguramente se publiquen cuando acaben estas dos semanas, ya que tengo moderación de comentarios (las circunstancias me obligaron a ello u.u)
¡Deseadme suerte! D:

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Uyuyuy creo que voy a tener que empezar a leer ese fanfic. ¿Quién es el prota? Si es Castiel quizá se me resista un poco...(le tengo algo de manía al pelirrojo, pero una poquita~) Si es Lysandro, ya me tienes de lectora suprema JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Pues por ahora aún no lo tengo del todo claro, por eso lo tengo clasificado en "varios" xD Pero tiene toda la pinta de ser de Lysandro ;) Del único que, seguro, no será, es de Nathaniel (manías mías, lo veo demasiado falso e.e)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...