Últimas reseñas

jueves, 20 de marzo de 2014

Jueves Musicales #46

¡Hola! ¿Cómo os va la semana? Para mí, después de todos los exámenes que tuve, esta se me ha echo un descanso en comparación, uff
Hoy os traigo una canción que me ha dado no solo por escucharla, si no que incluso en clase no me deja en paz. Y es que desde que leí la letra, su significado... me sentí de alguna manera identificada con ella... Bueno, sólo escucharla y, si queréis, buscad los lyrics. Sólo os digo que me encanta :)

Demons- Imagine Dragons

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Tenéis alguna canción que os haga sentir identificados, como a mí me pasa con esta? ¿Cuál?







1 comentario:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...