Últimas reseñas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Pág 89 #6- Recuérdame

Recuérdame- María Martínez Ovejero

<<Lola se retiró y los dejó solos. Alejandro contempló el local, era un sitio acogedor, decorado con mesas con manteles floreados y sillas de hierro forjado blanco; volvió a pensar que parecía traído de la mismísima campiña inglesa. Cuando devolvió la mirada al frente se encontró la mirada de Lara, contemplándole. Tenía la cabeza apoyada en la mano y una media sonrisa.
-¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?
-No, no tienes nada que no tuvieras antes... Es solo que esos ojos tan raros que tienes... Me sigue pareciendo que vienes de otro tiempo...- él soltó una carcajada.
-¿Que vengo de otro tiempo? -pero ella estaba muy seria.>>

4 comentarios:

  1. Recuerdo este fragmento es un libro genial, tan genial que lo volvería a leer de nuevo, ojala María Marines Ovejero escribiera una continuación de esta historia tan hermosa.atte Jorge Rod.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...