Últimas reseñas

domingo, 30 de marzo de 2014

¿Sorteo o BookTour?


¡Hola lectores!
Hace tiempo anuncié en mi blog que tenía pensado hacer un pequeño sorteo de un libro que me regalaron para navidades y ya tenía en mi estantería, con unos cuantos marcapáginas hechos por mí (-¿No serían mierdipáginas entonces? -Cállate conciencia ¬¬). Pues bien, el caso es que por una cosa y otra (que si problemas con el ordenador, que si viajes, que si olvidé completamente todo ese tema xDD) acabó llegando abril y yo lo tenía pensado para Enero (-Bien Lorena, tú si que eres alguien en quien confiar. -Deja de hundirme ya, maldita conciencia T.T).
El caso es que me he replanteado el tema y he pensado: Quizás a mis lectores les gustaría más un BookTour, que un Sorteo siendo el sorteado un sólo y triste libro... Así que, ¿por qué no opináis vosotros?
Comentad con vuestra elección, sólo si vais a participar si esa sale elegida (ahora va a resultar que sale elegido el booktour y sólo se presenta un participante ¬¬ eso de booktour tiene poco e.e). Os dejo los términos de cada elección:
  • Si elegís el BookTour...
Tendría que tener un mínimo de 5 participantes y un máximo de 7 en caso de que haya mucha participación. Los participantes (valga la redundancia xD) tendrán que seguir mi blog y poner el banner que yo haría del BookTour en su blog, anunciándolo en una entrada que puede ser compartida. El motivo de esto es que de mis 78 seguidores, casi la mitad (tirando para lo positivo) son fantasmas, y otros tantos de seguro que no estarán interesados, por lo que necesitaré vuestra difusión para que el proyecto siga adelante xD
Además de esto, cada participante recibirá un marcapáginas diseñado por mi del libro que me digan, impreso y, si me es posible, plastificado. Lo enviaría junto con el libro y se trataría de que cada participante cogiera el suyo propio, ya que me es imposible enviarlos uno por uno. En caso de pérdida de algún marcapáginas para un participante, se lo enviaría yo misma de forma online para que lo imprimiera esa persona. Y en caso de pérdida del ejemplar, el BookTour sería cancelado.
Si tras el BookTour el libro vuelve a mis manos en muy buen estado, sería sorteado, avisando obviamente que ha sido usado para esto. 

  • Si elegís el Sorteo
Habría un mínimo de 10 participantes, y al igual que en el BookTour, habría que seguir el blog y publicitar el sorteo por las mismas razones que antes expliqué. Además, el ganador se llevaría un lote de 15 marcapáginas de diferentes historias (no todos, por ejemplo, 3 de Harry Potter, 2 de Eleanor & Park, etc), enviados a él de forma online, por lo que sería ya cosa del ganador si alguno le gusta para imprimirlo él mismo o prefiere que sigan decorando el mail.
También haría un sorteo sólo de marcapáginas, que igualmente sería el envío de forma online e iguales a los que gana el primer ganador, solo que 20 en vez de 15 (no, no se repetiría ninguno, habría 5 exclusivos xDD). 

Y bueno, se me olvidaba añadir qué libro sería. 
Se trata de un ejemplar bien cuidado, nunca leído y a todos los efectos nuevo (menos porque le falta el plastico que tanta ilusión hace de abrirlo), de...
Perdona si te llamo amor
~
Federico Moccia


Y bien, ¿qué elegis? ;)

5 comentarios:

  1. Pues no sé.. nunca he hecho un booktour y me pondría nerviosa por si lo pierdo o no llega al siguiente destinatario.. la verdad. jaja

    De todas formas, qué es lo que más te hace ilusión a ti? Bueno, sea lo que sea yo me apuntaré e intentaré hacerte algo de publicidad..

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Yo no opino porque ya lo he leído pero bueno, el book tour mola mucho!
    Eso sí, si quieres mandarme un marcapaginas me parece estupendo eh jiji podríamos hacer un intercambio ^^
    Besiitos

    ResponderEliminar
  3. Yo intentaría apuntarme a cualquiera de los dos, pero claro, lo importante es en el que tú quieras ya que para eso es tu blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Me han hecho muchísima ilusión tus palabras!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...