Últimas reseñas

miércoles, 2 de abril de 2014

BookTour Día del libro.

¡Hola a todos!
Hoy vengo con una alegre noticia, ya os comenté que estaba dudando sobre si sortear o hacer un BookTour del libro "Perdona si te llamo amor". Pues bien, como todo el mundo me dijo que hiciera lo que me diera la gana, ¡me he decidido por el BookTour!


Y bueno. Por hacer algo para el día del libro (quiero organizar otra cosilla como un concurso o algo), pues el BookTour en principio y si están todos los miembros cubiertos para esa fecha, lo enviaría unos días antes del día del libro para que el primer lector lo reciba antes, y ese día se fotografiaría con el libro y su marcapáginas ^^ Los siguientes participantes pues harían lo mismo pero ya cuando les llegara el libro ^^

Términos

  • Para participar es obligatorio seguir el blog.
  • Se realizará con un mínimo de 5 participantes y un máximo de 7.
  • Es obligatorio llevarse el banner (enlazado a esta entrada, sólo tenéis que pinchar en la imagen, en Enlace, volver a pinchar en la imagen, volver a pinchar en Enlace, metéis el link sin escribir palabra alguna en el casillero superior y voilá).
  • Es obligatorio hacer una entrada (no importa si es compartida)
  • Se agradece la difusión por las redes sociales. 
  • Cada participante hará una foto del libro y de su respectivo marcapáginas (y si quiere que salga el/la también xDD) cuando le llegue (a excepción del primer participante, que si le llega antes del 23 de abril tendrá que esperar para subir la foto a ese día ^^) 
  • Se dispondrán de dos semanas desde la llegada del libro para leerlo. Si no os da tiempo tendríais que notificarlo para que lo supieran los participantes posteriores.
  • Al acabar el BookTour, me gustaría que me enviarais una minireseña para contrastar opiniones y publicarla en este blog. 
  • Haré un marcapáginas para cada participante. Para participar, comentad en ésta entrada diciendo que participáis, con vuestro email, el link del lugar donde habéis colocado el banner, el de la entrada, y el nombre de tres libros de los que querríais marcapáginas por orden de preferencia (por si me es imposible el de vuestra primera opción). 
  • En todos los marcapáginas habrá algo sobre el día del libro. Intentaré hacer dos o tres modelos de los que me pidáis, y antes de que comience el BookTour os enviaré el diseño por email de los modelos para que escojáis los que más os gusten (o si no os gusta ninguno, me lo decís y dais alguna sugerencia y volveré a hacer los modelos). 
  • Cada participante del BookTour recibirá el paquete con el libro y los marcapáginas de los participantes que queden por recibirlo. Estarán marcados con post-it de quien son cada uno, por lo que sólo tendréis que coger el vuestro, y los demás los enviáis junto con el libro. En caso de pérdida de alguno de los marcapáginas, lo enviaré online a quien lo tenía que recibir. 
  • El envío se puede hacer por correo normal o certificado, es vuestra elección. Pero en caso de pérdida por envío por correo normal, quien hizo el último envío tendrá que correr con los gastos en efectivo, reponiendo ese mismo libro o con un libro de equivalente valor (que sólo continuaría el BookTour en caso de que los participantes restantes se interesaran también en él)
  • El primer participante tendrá que darme sus datos postales (nombre y apellidos, dirección, municipio, código postal...) para que yo le envíe el libro. Esta información sólo será usada para ello y no será divulgada de ninguna forma. Los siguientes participantes pueden elegir entre facilitarme a mí sus datos para yo hacérselos saber a quien le precede, o que yo le dé el correo para que se lo envíe personalmente a él.  
  • El último participante me enviará el libro a mí, por lo que yo seré quien le facilite mis datos postales.
Y después de todo este rollo que, creo, se ha alargado demasiado (mi capacidad de enrollarme, sobretodo teniendo un examen al día siguiente, es algo sorprendente xDD), sólo deciros que espero que os animéis a participar, ya que estoy muy ilusionada con esta iniciativa (Aunque tal vez viendo todos los apartados que he puesto os echéis hacia atrás T.T).
Y bueno, 
¡Deseadme suerte! 

1 comentario:

  1. Que todos los participantes disfruten mucho de la lectura :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...