Últimas reseñas

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del libro!

¿Qué tal os lo habéis pasado? ¿Habéis recibido rosas? ¿Y libros? A mí mi madre me regaló una rosa Awwwwwwwn <3
Os tenía preparados un vídeo (el primero) de un booktag para este día. Por eso esta entrada se ha hecho tan tarde. Pero mi editor de videos es un repipi idiota que no me deja guardarlo después de dos horas de ardua edición, por lo que tengo que hacerlo de nuevo y hoy no me dará tiempo a subirlo. Así que os dejo como compensación unos descargables que la editorial SM mandó por este día y la verdad es que el par que voy a subir me gustaron bastante (el resto, ñeh).




¿Qué os parecen? ¿Os gusta?
¿Cuál ha sido vuestra frase favorita?
¡Contadme!


1 comentario:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...