Últimas reseñas

miércoles, 30 de abril de 2014

IMM #1 Abril

¡Hola a todos!
En vista de que Abril acabará en... unas 5 horas, este mes he comprado bastantes libros con eso del día del libro, y nunca había hecho esta sección que toooodos los blogs tienen, hoy me he animado y... ahora veréis mi primer IMM :)

Foto de familia ^^
 15 libros, ¡Guau! Creo que es récord personal ;)

Y ahora, individualmente...

















La trilogía 50 Sombras de E.L. James. Se le antojó a mi madre leerlo y la compró "para mí" que bonito es tener hijas lectoras a las que culpar e.e Compramos primero el primer libro por 6.30€ en los puestos de libros de Huelva el pasado sábado 26, y hoy los demás por que mi madre ya se acabó el primero O.O (raro en ella, sería más normal en mí xDD)
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Le tenía ganas desde que leí su sinopsis en la biblioteca, y cuando lo vi haciéndome ojitos el viernes pasado por la mitad de precio que en mi pueblo, ¡no me pude resistir!





Hush, hush de Becca Fitzpatrick. ¿Quién no ha leído esta saga? *Levanta la mano temerosa* Ya era hora, ¿cierto? El viernes lo encontré por 7€ y... ¿quién se resistiría? Ahora tengo el ejemplar, me falta el tiempo T.T
Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos de Laura Gallego. ¿Hay alguien que no sepa que siento debilidad por esta autora? Todo libro suyo que me pongáis delante, leído será, y encontrar este el viernes con un 10% de descuento y en edición bolsillo fue una bendición para mi adoración y para mi cartera :D





Bajo la misma estrella de John Green. Ya era pecado no haberla leído, con la película cada vez más cerca y las fans más descontroladas. Fue encontrarlo el viernes y, como con todos los demás, decir: ¡Mío!
La hija del Hereje de Vanitha Sankaran. Libros a 5.95€, título que ejerce como un imán en mí, portada igual de atrayente y sinopsis misteriosa. El viernes aguanté mis ganas por no arruinarme por completo, pero hoy, que pagaba mi madre, no pude resistirme ;)





La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu. Cada vez que leía una de las reseñas sobre él los ojos se me hacían chirivías. Y hoy ocurrió lo mismo cuando lo vi en un puesto de pie, esperándome, justo cuando me propuse no comprar más. Pero mi madre me vio las ganas y me lo compró <3
La lección de August de T.J. Palacio. Le tenía una gran curiosidad, pero no había leído muchas reseñas sobre él y no tenía una opinión formada. Lo vi hoy tras la insistencia de un librero demasiado acosador diligente, y la sinopsis me enamoró por completo.





















Oksa Pollock y el corazón de los dos mundos de Anne Plichota y Cendrine WolfTercer tomo de la saga francesa Oksa Pollock que me tiene enamorada <3 La compré en LCDL, pero tendrá que esperar para ser leída... Próximamente, colgaré la reseña del primer tomo.
Leal de Verónica Roth.  Tercer tomo de la trilogía Divergente al que le tengo bastante miedo por sus numerosas críticas negativas u.u Lo compré en LCDL y también tendrá que esperar para ser leída.







 Dellamorte de Antonio Sachs. Envío del autor que por desgracia con el libro del instituto no he podido leer aún, pero que en cuanto pueda lo cogeré el primero.
Los hijos de los ángeles caídos: La doncella de la sangre de Ahna Sthauros. Envío del autor que igualmente aún no he podido leer, y que irá justo después de Dellamorte, ya que fue el que me llegó antes.
Muchas gracias a sus autores por los envíos, y lo siento por mi tardanza al reseñarlos.





 Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán-Gómez. Lectura obligatoria de mi instituto, es por eso que lo compré ya que no me atrae para nada. Es mi lectura actual y por ahora no se me hace tan imposible como temía, quizás sea un poco por que mis expectativas eran -100. Pronto, su reseña :)

Añado otros 5 envíos de autores en formato digital: 

  • El chico perfecto no sabe bailar el Twist de Bea Magaña
  • Clanes 1: Los iniciados de Lucía Arca Sancho-Arroyo
  • Clanes 2: Los arcanos de Lucía Arca Sancho-Arroyo
  • Condenado a amarte de Dolores Domínguez
  • Bajo la maldición de Danu de Dolores Domínguez 
¡Gracias a todos los autores!




5 comentarios:

  1. Oh cuántos libritos!! He leído la trilogía Cincuenta sombras que la verdad es que me gustó mucho y me dejo un poco obsesionada, haría falta terapia post Grey. Bajo la misma estrella y El nombre del viento me encantaron, ambos tienen la puntuación más alta en mi blog. Ve buscando ya El temor de un hombre sabio! Yo solo espero que salga prontito la tercera parte :(
    Y bueno tengo muchas ganas de hacerme con Hush hush y conocer a Patch por fin ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :) ¡Qué suerte la tuya! Amé Bajo la misma estrella y yo también le tengo miedo a Leal.

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer El nombre del viento, Leal, La elección de August y Hush Hush.
    Tengo pendiente Bajo la misma estrella :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Leí El nombre del viento hace bastante y me enamoró por completo, es un libro demasiado asdfghjkl *-*
    Hush, hush es pura perfección *o* leí el primero hace bastante y luego lo volví a releer tiempo después, y tengo pensado releerlo una vez más para leerme los cuatro de seguido (¿se nota mucho que lo releería sin parar si es que pudiese? No, qué va xD)
    Las crónicas de la torre fue el libro que me introdució a la lectura de pequeña, estoy segura de que te encantará si dices que te gusta la autora :)
    Bajo la misma estrella es precioso, eso sí, tengo una caja de pañuelos a mano D:
    La lección de August me llama mucho, especialmente por las críticas tan positivas que pululan por la bloggosfera ;)
    Solo he leído Divergente de dicha trilogía, pero no sé yo si seguiré con estos libros, porque me he comido un señor spoiler de Leal y... en fin, que no hay muchas ganas de seguir si sabes cómo va a terminar u.u
    Besitos y disfrútalos todos ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡EEEYYYYY!!!!!!!! ¿Qué hago yo en esa lista?

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...