Últimas reseñas

martes, 15 de abril de 2014

ML #30-Booktag "¿Este o aquel?"

¡Hola!
Hoy os traigo un booktag muy interesante que encontré en el blog El poder de las palabras, y bueno, a ver si estáis de acuerdo conmigo xD

1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
He escuchado algunos audio libros, para inglés. Y no me llaman la atención. Por muy interesante que sean, acabo aburrida a los dos minutos de este. Prefiero ser yo quien lea, quien ponga voz a los personajes, al igual que prefiero el libro a la película porque siempre preferiré ser yo quien ponga cara a los personajes.

2. ¿ TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Tapa dura. Soy un desastre con las cosas, tenga el cuidado que tenga, y con los libros, que les doy mucho uso, suele pasarme que se doblen hojas o incluso la tapa cuando es blanda, al meterlo en la mochila. La tapa dura evita esto y, además, tengo una extraña atracción hacia ellas xD

¿No son un amor? <3


3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Ficción. Aunque claro, si un libro de no ficción es bueno, lo puedo preferir a muchos de ficción no tan buenos. Pero leo por escabullirme de la realidad, y sentirme en ese lugar dentro del libro donde todo es posible dentro de la pluma del autor. Al igual que no podría escribir un libro no ficticio. Limitarme a las barreras del mundo real y a unos hechos es algo impensable para mí.

4. ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?
Mundos fantásticos. Como dije en la anterior pregunta, también depende de la calidad del libro, ya que para problemas de la vida real si son unas preocupaciones de adolescente superhormonada, para eso ya tengo 4 días al mes de vivirlo yo solita. Pero hay otros realmente buenos, y que tratan de problemas reales.
Aunque siempre preferiré aquellos libros que me permitan soñar, sentirme fuera de este mundo por unos instantes, siendo exploradora de uno nuevo.

¿Soy la única que gustosa los visitaría todos una y otra vez?


5. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
Harry Potter obviamente. Crepúsculo no me desagradó, al contrario, fue una lectura entretenida (más si Bella hubiera hecho algo e.e), pero me es imposible comparar eso a lo que siento cada vez que abro un libro de Harry Potter.

6. ¿EBOOK, IPAD U OTRO?
No tengo ninguno... ¿Comodín del público? xD

7. ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?
Comprados. Odio eso de que te guste un libro hasta el punto de que lo releerías mil veces y tener que devolverlo Aunque obviamente si no estás muy segura de si te va a gustar la biblioteca es una muy buena opción e.e. 

8. ¿LIBRERÍA U ONLINE?
Librería. ¿Soy la única que siente como un cosquilleo al entrar y verse rodeada de libros? Os contaré una pequeña anécdota. El año pasado, cuando fui a París, paseando con mis amigos, descubrí una pequeña librería llena de libros hasta en la entrada... ¡Y no pude evitar entrar! Apenas se podía pasar, todos los títulos estaban en francés y mis amigos me esperaban, pero aun así, fue una de las experiencias más mágicas que he sentido nunca... Fue como estar dentro de un libro.

¿No os morís de ganas de entrar?


9. ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?
Sagas, siempre y cuando no sean libros de relleno para que el autor gane más sin una trama definida más que chorreones de acción improvisados. Aunque a veces es bueno para la economía leer libros autoconclusivos xD 


10. ¿LARGOS O CORTOS?
Al igual que la anterior pregunta. Siempre y cuando no tengan medio libro de relleno, me gustan largos (o bueno, mejor dicho, de tamaño medio). Y si puede dar mucho más de sí la trama de un libro corto, ¡que no tenga miedo el escritor de alargarlo!

11. ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?
Ambos. No soy una babosa que sólo quiere leer cómo se dan la mano los protagonistas y lanzar patéticos suspiros soñando con que me de a mí también la mano. Pero tampoco soy de las que les gusta leer peleas al mogollón, coches dando volteretas en el aire y absolutamente nada de amor. Si un libro no tiene amor, ¡yo le busco relaciones amorosas entre amigos! Pero siempre le falta algo para mi si no tiene amor.

12. ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?
Tomar el sol: Arena se mete entre las páginas, duelen los brazos de apoyarse en ellos, puedes pringar el libro con la crema solar, esquivar el sol para no quedarte ciega...
Hacerse un ovillo en la manta: Chocolate caliente, postura cómoda, calentita sin sudar, a ser posible en un sillón al lado de la chimenea,...
Yo veo la elección muy clara xD

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?
¿Quién puede resistirse a un buen chocolate?
Aparte, el único café que me gusta es el capuccino xD

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO?
Mi wishlist se basa en libros que me han llamado la atención curioseando y libros que he visto tantas veces con buenas reseñas que quiero probar, pero en la librería siempre es mi opinión y mi instinto el que guía. Olvido mi wishlist y soy yo, y sólo yo, quien decide qué libro de todos llevarse. 




¿Y vosotros? ¿Coinciden vuestras respuestas?¿Pensáis que estoy loca? ¡Contadme! :D



6 comentarios:

  1. Holu.
    Pues pinta bien el booktag :3
    Me lo apunto <3

    Un beso *^*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ya hice este booktag hace tiempo en el blog y en la mayoría de respuestas coincidimos. Cuando he visto la foto de los libros de Ghostgirl he fangileado un rato yo sola (a mí me quedan por leer los dos últimos), pero estoy de acuerdo contigo en que los libros son un amor (tienen una edición muy bonita y llena de detalles).
    Me ha gustado el booktag, así que me quedo por aquí.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido el tag.Estoy pensando en hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre que entro a una librería y me veo rodeada de libros me entra una satisfacción ^^ lo malo es elegir cual te vas a llevar :S eso es horror!!!! y también soy de comprar, odio que me presten un libro y que me enamore de él y luego tenga que devolverlo :S

    Bss y buen book tag ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también hice este book tag!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es interesante este book tag :) La edición en tapa dura de la saga Ghostgirl es una verdadera cucada *-* aunque los libros en sí no me entusiasmaron demasiado, vale la pena tenerlos solo por la preciosa edición *o* (lo curioso es que a mí me prestaron los tres primeros y no los tengo, ole yo xD)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...