Últimas reseñas

martes, 22 de abril de 2014

ML #31- Ciudad Blogger

¡Hola a todos!
Este Martes Literario no será tan literario como debería, si no más bien tocará el tema de los blogs, pero bueno, yo lo encajo aquí porque...:

Diseño blogger ➙Blogs ➙Blogs literarios ➙Hablan de libros ➙literatura ➙ literario ➙ Martes literarios :D 

Así que será un poquito de publicidad a una web de diseño blogger, publicidad que no me han pedido, pero es que, ¡es una maravilla!


Ciudad blogger es una web que agradezco mucho haber encontrado, ya que yo, que soy 0 con el diseño, andaba bastante perdida (y aún ando, pero menos gracias a esta web), buscando siempre por google ayuda que si con el menú, que si con los gadgets, etc. Pero esa página, ¡tiene tutoriales de todo! Quiero decir, yo no sabía que algunas cosas existían hasta que me metí en el mapa del sitio (pestaña superior, a la izquierda), y me puse a curiosear todo nombre que me llamara la atención. Y bueno, sé que mi blog no es ninguna maravilla en diseño, pero es aceptable y tiene cosas que a mi me resultan muy chulas, como el menú a la izquierda desplegable (por si nadie se había dado cuenta ¬¬), que están ahí gracias a esa página. ¡Si no tiene un gran diseño, es por el poco buen gusto que tengo!
Y, ¿qué encontraréis en esa página? Pues según lo que busquéis, habrá información sobre AdSense, diseño básico, diseño de comentarios, algunos concursos que organizan, contadores de no sé que (lo que os de la gana), algunos cursores,... ¡hasta tutoriales sobre twitter! También suele poner el resultado de lo que os está enseñando, ya sea en la misma entrada o en un blog de pruebas, y sus instrucciones respecto a la edición de html o CSS son tan sencillas que cualquiera puede abordarlas, ya que de cualquier cosa meramente difícil tiene otro tutorial donde te explica qué hacer enlazado. ¡Hasta un novato puede conseguirlo!

Por lo que, si estáis aburridos de la misma plantilla sencilla de siempre, pero no os atrevéis a dar el paso por no tener ni idea de html, ¡esta es la solución!


2 comentarios:

  1. Hola guapi :)

    Hace poco encontré esa páginas web y simplemente es genial, a mi me ha ayudado mucho. Además con lo mala que soy yo para estas cosas me ha venido genial encontrar esa página.

    Gracias por recomendarla :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí esta web hace poco tiempo y la verdad es que cada día me sirve de algo, estoy aprendiendo mucho gracias a esta web.
    La verdad que para mi ciudadbloguer es una web que lo tiene todo y es PERFECTA

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...