Últimas reseñas

miércoles, 2 de abril de 2014

Pág. 89 #7- El jardín secreto

Bienvenidos queridos lectores, y saludos desde mi noche del lunes.
Sí, esta es una entrada programada. Que con todo mi amor os escribo por que sé que ahora mismo, cuando vosotros estáis leyendo esto, yo me encuentro estudiando como una loca la Primera Guerra Mundial, el Imperialismo y la madre que les parió a tos.
Y bueno, entre punto y punto no me daría tiempo a actualizar esta sección el miércoles. Y a Lorena se le antojó actualizarla el miércoles. Es esta la razón de esta entrada programada. Y también porque sé que disfrutaréis regocijándoos de mi desgracia mientras os rascáis la panza en el sofá.
El libro al que pertenece esta página 89 lo estoy leyendo ahora mismo. Y me encanta. Y no esperaba que me encantara. Y bueno, ya en la reseña me explayaré. Os dejo el motivo de esta entrada ^^

El jardín secreto- Frances Hodgson Burnett

  <<Querido Dickon:
  Espero que al llegarte la presente estés bien. La señorita Mary tiene dinero de sobra y desea que le compres unas semillas y un juego de utensilios de jardinero, porque quiere plantar un macizo de flores; así que deberás ir a Thwaite para comprárselo todo. Compra las más preciosas y las de más fácil cultivo, porque nunca ha plantado nada, ya que ha vivido en la India, que es un país muy diferente. Da un beso a madre de mi padre, y otro para todos vosotros. La señorita Mary me va a explicar muchas más cosas. La próxima vez que libre, os contaré historias sobre elefantes y camellos y os relataré cosas de los cazadores de panteras y tigres.
  Tu querida hermana,
MARTHA PHOEBE SOWERBY
-Pondremos el dinero en el sobre, y le pediré al hijo del carnicero que se lo lleve con el carro, pues son mu amigos- explicó Martha.
-Y cuando Dickon ya lo tenga todo, ¿cómo me lo hará llegar? -dijo Mary.
-Te lo traerá todo él mismo. Querrá venir hasta acá.
-¡Ay! -exclamó Mary-. ¡De modo que le veré! Creía que nunca le vería.
-¿Acaso quieres verle? -le preguntó Martha de pronto, al observar lo contenta que se había puesto la chiquilla.
-Sí. Nunca he conocido a ningún niño que se llevara bien con los zorros y los cuervos. Me complacería mucho conocerle.>>
 
 

1 comentario:

  1. Este libro lo leí hace mucho.. pero ya no lo recuerdo, solo sé que me gustó. y .. también sacaron una película no? si es el mismo, la película también me encantó.

    un besoo

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...