Últimas reseñas

martes, 8 de abril de 2014

¡Sorteo Día del Libro!

Estoy que grito ya que... ¡Por fin voy a organizar mi primer sorteo!
Ya os comenté que tenía pensado hacer algo aparte del BookTour (que parece que ha tenido poca acogida... u.u). Y bueno, tras darle un par de vueltas, ponerme en contacto con algunas editoriales y tal, ¡Ya tenemos sorteo!

Los premios son:
Un iPad en los 80, de Marc Lupén, cedido por Éride Ediciones. 
Reír al viento, de Sandra Barneda, cedido por Punto de lectura.
Ella es mía, de Dolores Dominguez, cedido por la escritora.
Su chico de alquiler (digital), de Mayte Esteban, cedido por la escritora.
Clanes 1: Los iniciados (digital), de Lucía Arca, cedido por la escritora.
La caricia de tánatos (digital), de María José Moreno, cedido por la escritora.
Y aún quedan por confirmar...
¡Muchas gracias a todos los que han aportado! Y bueno, al ser un sorteo por el Día del Libro algo de especial tendrá, ¿no?

Bases
  • El sorteo comienza el día 8 de Abril y acaba el día 8 de Mayo a las 12:00 (1 mes para apuntaros).
  • El sorteo es nacional.
  • Es obligatorio seguir el blog.
  • Es obligatorio comentar diciendo que participas.
  • Se cancelará el concurso si no hay un mínimo de 10 participantes. 
  • Habrá 4 ganadores. Uno para cada libro en papel, y el cuarto se llevará los tres libros en digital.
  • Los envíos los llevarán a cabo las propias editoriales, por lo que no me responsabilizo de posibles pérdidas en el envío.
  • Avisaré al ganador por el email facilitado y por las redes sociales que pueda. Si no se pone en contacto para reclamar el premio en mi gmail (lorenarocio1@gmail.com) en 3 días, el premio será resorteado.
a Rafflecopter giveaway

SOPA DE LETRAS


14 comentarios:

  1. Que biiien, solo he leído Su chico de alquiler que me gusto un montón, y los otros pintan genial así que me apunto! En un rato vuelvo a rellenar el Raffle
    Besos guapita!

    ResponderEliminar
  2. Participo. En cuanto a tu pregunta, el día del libro para mi es como otro cualquiera, no lo celebro de ninguna forma especial.. pero ya estoy maquinando para hacerlo mas especial en el futuro.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Participo, lo que más me gusta es poder recorrer las ferias de libros en busca de libros antiguos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay :) ¡Me apunto al concurso de cabeza! Lo que más me gusta del Día del Libro es que es bonito dedicarle un día a tu pasión y me encanta (de verdad, me encanta) pasearme por los stands que organizan por Córdoba en busca de algún libro especial (que es lo poquito poquito que hago de especial ese día) :)

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  5. Ooooooohhhhhh. Me apunto me apunto!!! Puedo verdad?? Wiiiiii. Mi twitter es @InesMiras (Por el email aveces no me entero, por si a caso eeh!!) ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! Lo que más me gusta de este día es que en algunas librerías hacen rebajas y nunca vienen nada mal.. Además de las firmas ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al concurso de mi paisana como no!! jajaja Formas de contactar conmigo tienes de sobra asi que jajaja Mucha suerte con el concurso y que gane el mejor (O el que quiera el aparatito que lo sortea!!)

    ResponderEliminar
  8. Buenas, participo en el sorteo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bien, no vi la pregunta y ya dejé un comentario. Vuelvo a decir que participo xD Y contestando a la pregunta, lo que más me gusta es que hay descuentos y los libros son un poco más baratos. Así me guardo el dinero para comprar libros ese día. Además me encanta ver los puestos de libros que ponen en la calle y todo el mundo sale con sus niños y ojean libros.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Participo!! :)
    Sobre la pregunta es un día que me encanta porque por una vez al año se le da la importancia que merecen a los libros. No suelo hacer nada especial, pero este año estoy organizando un sorteo en mi blog también, que espero que se convierta en tradición.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Participo! Y del día del libro me encanta el ambiente y los libros y libros que hay juntos...su olor...

    ResponderEliminar
  12. Ea, yo soy el comentario numero 12 por lo que ya hay sorteo seguro, ya te sigo en el blog y claro que participo corazón, tiene muy pero que muy buena pinta.
    No se a que pregunta se refieren los otros comentarios, pero es algo del día del libro, lo que mas me gusta es que mucha gente que no se suele parar a comprarlo lo hace ese día, que hay descuentos para los que tenemos este gran vicio y sobre todo que hay esperanzas en esta vida..porque mientras se siga leyendo las mentes se siguen abriendo.
    Muchas gracias por este sorteo de verdad.
    un saludo enorme.
    mi twitter para ponerte en contacto es @natuchi79svq

    ResponderEliminar
  13. Participo!! a ver si hay suerte! enhorabuena por el Blog! me encanta el día del libro porque siempre cae algún libro que me regalan, y porque hay un monton de descuentos, y porque el día del libro significa que está más cerca la feria del libro de Madrid!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa participo !! A mi en el día del libro me encanta mirar los puestos que hay en los paseos , aunque este año en Almería no han puesto ninguno :(
    Aunque me aproveche del 10% de descuento con hush,hush !
    Muchos besos y suerte a todas !!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...