Últimas reseñas

viernes, 11 de abril de 2014

Viernes de Portadas #1


En esta nueva sección colocaré diferentes portadas de libros reseñados en este blog, y diré la que más me gusta. No sé quien la creó, pero obviamente no es idea mía ya que se encuentran en gran parte de los blogs literarios. 

¡Hola chicos!
Aquí está LMDreamer con una nueva iniciativa intentando ocupar espacio y molestaros un poco más :P
De nuevo os recuerdo que hay abiertos un Sorteo y un BookTour por si queréis apuntaros ^^
Y comenzamos con las portadas :D

Donde los árboles cantan.

Para ver la reseña, click aquí



Ambas portadas son españolas, rústicas y en cartoné, y he de decir que son preciosas, tanto por dentro como por fuera.

La portada de la izquierda es catalana, y la de la derecha, polaca. No hay mucho que decir ya que son prácticamente iguales a la española.



A la izquierda, la portuguesa; a la derecha, la italiana. La portuguesa me gusta, tiene cierto aire de misterio atrayente, aunque no creo que capte del todo la esencia del libro. La italiana no me gusta para nada, además, no capta para nada la historia.
Y quedaría la francesa, que aún no está revelada su portada. Personalmente, me quedo con la edición limitada, que es mi ejemplar y puedo deciros que es     I  O   

¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Soy una enamorada de la portada de Donde los árboles cantan, me encanta la original aunque la de edición limitada también es muy bonita. Las últimas no me gustan, no pueden compararse!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la que tiene al chico en el centro♥
    Besos!:)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...