Últimas reseñas

viernes, 18 de abril de 2014

Viernes de Portadas #2

¡Hola a todos!
Esta Semana Santa llega a su fin, ¿sabéis lo que significa eso? Vuelta al instituto T.T Y vuelta también a no poder pasarme tan de seguido por vuestros blogs u.u
Pero bueno, aún quedan días de felicidad, por lo que, ¡no nos amarguemos! Hoy vuelvo con otro Viernes de Portadas, esta vez de la primera novela que reseñé y a la que, por tanto, le tengo un especial cariño:
La segunda vida de Bree Tanner.


Primero tenemos la original, en inglés estadounidense, y, a la derecha, la española. Como veis, no varían en más que en la colocación de los elementos. Siguen, además, la misma línea de diseño que los anteriores libros de la saga crepúsculo. Me gustan bastante, simples y atrayentes. La catalana, la
italiana, la árabe, la polaca, la griega, la húngara y la francesa son exactamente iguales, por lo que ni las pongo.


 La de la izquierda es la coreana, y a la derecha, la alemana. Soy fan total de las portadas coreanas, y esta no es ninguna excepción. Si la viera en una librería de seguro que iría a por ella. Pero la alemana es en mi opinión feísima. Deberían haber dejado la original para el churro que hicieron. ¿Tiene alguna relación o semejanza con el libro en sí? NO. ¿Es atrayente al lector? No sé si a los alemanes eso les atraerá, pero a mí no me pongas eso delante.


Ambas portadas son rusas, la de la izquierda es posible que sea un simple diseño fan, ya que he encontrado miles de portadas rusas iguales que la original solo que en ruso y con letras curvas, fruto de la ansia de sus fans. La de la derecha la encontré en un foro que parecía fiable, la de la izquierda, en una página de fans, es por eso que no estoy segura de que sea oficial.
Si tuviera que elegir una me quedo con la de la izquierda. No es que me atraiga mucho, parece más un libro de terror que de vampiros sexys, pero la derecha, aparte de no atraerme para nada, no refleja para nada la historia que alberga. 


Debe haber más portadas, o tal vez estas sean las únicas que han decidido separarse del diseño original. Mi favorita es sin duda la coreana y la original. ¿Y a vosotros? ¿Qué portada os gusta más? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? Si queréis leer mi reseña, clickad aquí

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi siempre me gustan las originales pero hay casos de portadas extranjeras que me gustan mucho como el caso de la portada Coreana. ¡Qué chula! *_* Yo también iría a por ella sin pensármelo mucho.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Me ha encantado la coreana. No la conocía y la verdad es que creo que desde hoy es mi favorita.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo único relacionado con crepúsculo que leí.Y me gusto mucho!!
    Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la original, seré rara, pero me gusta más ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que concuerdo contigo. Aunque leí la saga crepúsculo, no leí este libro, porque no me llamaba nada, pero si vamos al caso de la portaba la original y la coreana me gustan bastante. Son bellas. Gracias por la entrada. Saludos =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    No me gusta ninguna portada, pero de tener que quedarme con alguna elegiría la original. Es la que más me gusta.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. La coreana es una pasada y la rusa de la izquierda (la que puede ser un fan-art) tampoco está nada mal, las prefiero a la original.

    He pensado en tu blog para la nominación a los Liebster:
    http://loqueaprendienloslibros.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-ii-y-premios-dardo.html

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es también la coreana, me parece preciosa *______*

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...