Últimas reseñas

viernes, 25 de abril de 2014

Viernes de portadas #3

¡Hola a todos!
La vuelta a clase se nota, ¿cierto? Yo apenas tengo tiempo para nada u.u Es por eso que ayer no pude subir Jueves Musical (y también que lo olvidé xDD). Pero por suerte aún puedo sacar un ratito de los fines de semana para pasarme por aquí :D
Y este Va de Portadas irá de...

Sí, otro de Laura Gallego, pero es que en su web es facilísimo encontrar las traducciones y no tengo nada de tiempo. Además, sólo está traducido al catalán (misma portada) y al polaco, por lo que será un VdP muy rapidito xD
Si pincháis en la foto podréis ver la reseña que hice sobre ese libro, fue de las primeras por lo que, no seáis malos conmigo.

Respecto a la portada española, pues la verdad es que no tengo mucho que decir. No me pirra, y seguramente no me atraería si estuviera en una librería, la viera y no supiera que es de Laura Gallego. Representa el libro en parte, sí, un portal. Pero no creo que capte todo lo que hay en su interior. Este libro puede dar para una portada más bonita, Minotauro.


Esta edición polaca es misteriosa, mucho más que la original, y capta en parte la historia. Pocas veces me gusta más una traducción que la original, pero esta le gana.

¿Y a vosotros? ¿Habéis leído el libro? ¿Cuál os gusta más? ¡Contadme!



PD: Estáis ante la primera ganadora del XIII certamen literario de poesía juvenil Sant Jordi. Sé que no es algo muy "Ohhh", pero... ¡Necesitaba decirlo! Me hizo mucha ilusión :D





2 comentarios:

  1. Yo sí leí el libro, y aunque me gustó no es me fascinara como la trilogía de Memoria de Idhún, pero bueno.
    La verdad es que la segunda portada me gusta más jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...