Últimas reseñas

martes, 20 de mayo de 2014

¡¡Ayuda!!


¡Hola a todos!
Hoy, Martes, tocaría un Martes Literario. Pero por desgracia no he tenido tiempo para preparar nada. En cambio, os vengo pidiendo ayuda. Más que ayuda, opinión xD
El caso es que desde que tengo esta nueva disposición del blog he cambiado la forma de poner las citas. Antes era bastante simple, del tipo:

<<Esto es una cita vamos un besito I love you forever
-Muak muak>>
 Y ahora, he comenzado a hacerla con letra grande y dividida con asteriscos, más así:

 * * * * * * * *
 <<Esto es una cita vamos un besito I love you forever.-Muak muak>>

* * * * * * * *
Pero no me llega a convencer, y no sé por qué. Mi pregunta es: ¿Os cuesta leer la letra a este tamaño? ¿Preferiríais la letra de reseña/entrada normal a tamaño grande, y las cita a tamaño normal? También he pensado en otra forma que me sería algo más (no mucho) trabajosa para mí, pero es mejor, ¡qué importa tardar un minuto que 3! Os dejo un modelo de cómo quedaría:



Aunque aparte de esto, vosotros también podéis aportar vuestras propias ideas, por ejemplo:
"Me gusta el modelo 3 por que es muy sensual y más trabajo para ti que no haces nada por la vida. Pero con bordes menos redondeados/nada redondeados/otro tipo de letra/mariposas volando alrededor, etc"
¡Y serán tomadas en cuenta! Todas y cada una de vuestras propuestas (por algo os pido ayuda xDD).

Entonces... ¿Qué me proponéis? :3

¡Muchas gracias a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...