Últimas reseñas

viernes, 16 de mayo de 2014

Cadena de libros #1

¡Hola a todos!
Os estaréis preguntando ¿Qué es eso de cadena de libros? ¿Donde está el Viernes de Portadas? ¿Vas a hacer dos entradas en un día? JAJAJAAJAJA NO. Eso sería demasiado milagroso para ser real x) Os explico. Las chicas de Estantería Compartida han creado esta iniciativa, en la que ellas proponen un tema y un libro que para ellas encaje en ese tema y nos recomienden, y nosotros hacemos lo mismo con nuestras propias lecturas. 
Se hace un viernes sí un viernes no, por lo que como tenía bastantes ganas de participar, pero no quería quitar ni cambiar de día el Viernes de Portadas, y tampoco dispongo del lujo de tener tiempo para 2 entradas en un día x) Por lo que he decidido intercalar ambas secciones ^^
Y bueno, la propuesta de hoy es...

Protagonistas adultos.
Me ha costado bastante decidirme para esto, ya que casi todos los libros que he leído los protagonistas son jóvenes, menores de 20 años, o no me gustaron los que se me venía a la cabeza >.< Pero entonces recordé un libro que no he reseñado, ya que lo leí mucho antes de tener este blog, y del que tengo un muy buen recuerdo. Y mi elegido es...

 En el corazón del sueño de Carmen Pacheco. Fue un libro con una protagonista que iba a la universidad. Creo que tendría 24 años. Después había más personajes como su amiga de igual edad, otro amigo de unos 14 y tal, pero yo lo entendí como que la protagonista era ella y por eso lo pongo. 
Fue una gran lectura llena de acción, de narración rápida y entretenida a la que tampoco le faltó la dosis de amor. Además, logré empatizar mucho con la protagonista, algo depresiva pero buena gente. Vamos, ¡¡un libro 100% recomendable!!


Y si queréis ver los libros que proponen las chicas de Estantería Compartida, ¡Click aquí!





2 comentarios:

  1. Hola! Me parece una idea muy interesante :) Me pasare los viernes para ver las recomendaciones
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no había oído hablar de este libro. Me ha encantado la portada :D
    ¡Apuntado!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...