Últimas reseñas

viernes, 30 de mayo de 2014

Cadena de libros #2

 



Cadena de libros es una propuesta creada por el blog Estantería Compartida donde ellas proponen un tema, y sobre ese tema los demás blogs recomendamos un libro. En el link de su blog podéis ver también sus recomendaciones. 
Esta vez tocan...

Los libros autoconclusivos



Orgullo y Prejuicio fue un clásico que leí con miedo, ya que nunca había leído clásicos, y que me enamoró por completo. Fue una narración algo inesperada, más densa a lo que acostumbro a leer, pero creo que si hubiera sido distinta no habría disfrutado del libro como lo hice. Para más información, clickad en la imagen y veréis mi reseña.





5 comentarios:

  1. Me encanta este libro *_*
    Buena recomendación. Besos <3

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leer este libro
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro es uno de mis favoritos. Me lo he releído en español mil veces y también en inglés. :3
    La autora me tiene enamorada de todos sus libros.
    Una elección genial!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me encantó este libro!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena recomendación!
    Hace no mucho que lo leí y me encantó :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...