Últimas reseñas

jueves, 1 de mayo de 2014

Jueves Musicales #51


Polla dura no cree en Dios- Mago de Oz

Letra


Acérquense a este viejo trovador 
Por dos monedas o una hogaza de pan 
Cuento mi vida a quien la quiera escuchar 
Sígueme, ven! sígueme, ven! sígueme, ven! 

Vengo de un país bañado por el mar 
Iba pa señorito, y la verdad 
Es que cansado de violar y oprimir 
Oí una voz: "a conocer un mundo tienes que ir" 

"A donde te lleven los pies 
Y por destino el horizonte tendrás 
Sin credos, sin naciones, sólo amor" 
Polla dura no cree en Dios... 

Y de esta forma comencé a olvidar 
Toda riqueza, toda comodidad 
Mas al poco tiempo advertí 
Que había otro mundo, había otra vida fuera de mí 

Al anochecer me acuna la luna 
Y me arropan las estrellas 
Al alba el rocío me acicala 
Y la brisa me despereza 

Soy de oficio delincuente 
A veces como en frío 
Y, las menos, en caliente 
Alquilo mi conciencia 
Para aliviar las almas 
De culpas que no dejan dormir 

En estos años aprendí a las duras 
Que sólo con sueños no pagas facturas 
Y sólo los necios sueñan con lo que... 
Con lo que nunca, con lo que nunca 
Nunca tendrán 

No me hables de Dios o el mal 
Porque cuando hago el amor 
No distingo religión 
Polla dura no cree en Dios... 

Soy de oficio delincuente 
A veces como en frío 
Y, las menos, en caliente 
Alquilo mi conciencia 
Para aliviar las almas 
De culpas que no dejan dormir 

Asalto en el camino 
A la suerte y al destino 
Y alguna moza despistada 
Soy pacifista sin bandera 
Pues luchar por la paz 
Es como follar por la virginidad


1 comentario:

  1. Se me había pasado esta entrada y no puede ser! Letrazas las de Mago de Oz :) ya me has picado así que voy a escucharlos un rato
    Besos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...