Últimas reseñas

martes, 13 de mayo de 2014

ML #34 Sobre la BLC


¡Hola a todos mis queridos mundos!

Para el Martes Literario de hoy he decidido hablaros de una quedada bloggera que se lleva organizando desde hace 4 años en Madrid, concretamente en el Parque del Retiro y que coincide con la feria del libro de allí. Libros y bloggers, ¡qué más se puede pedir!
Este año se organiza el 7 de junio. Siempre es un sábado, ya que también está la pre quedada del Viernes y la post quedada del Domingo. Si alguien puede ir a las 3, genial, pero si sólo un día, ¡No dudéis en ir el sábado! En su blog oficial podréis encontrar bastante información sobre la quedada de este año, así como ver vídeos de antiguas quedadas y tal. Yo este año casi logro ir, pero las fiestas de mi pueblo caen en esa misma fecha y mis padres con eso no me han dejado u.u ¡Pero el año que viene lo lograré! (espero D:)
Aparte de la quedada en sí y que es en una feria del libro, con lo que siempre podéis cotillear los puestos y haceros con nuevas adquisiciones, los organizadores también organizan actividades en las que podéis participar. Por ejemplo, aunque aún no ha salido mucha información sobre las actividades ya que aún queda un mes, ¡se sabe parte de lo preparado para la pre y post quedada! En la pre quedada se harán actividades para conocerse, estrechar lazos, etc; y en la post quedada, pues será una quedada BookTuber. Pero ni hay que tener canal para ir, ni hay que ser bloggero para participar en la quedada en general, ¡El amor por la lectura basta! 
Si queréis participar, en su página podéis inscribiros, ¡y anunciarlo con el hagstag #YoVoyALaBloggerLitCon!

¿Os animáis?



1 comentario:

  1. Yo sí que podré ir este año. Después de tres años queriendo ir >.<
    Tranquila, en algún momento podrás ir.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...