Últimas reseñas

martes, 27 de mayo de 2014

ML #35- Un Top Ten Tuesday


¡Hola a todos!
Como muchos bloggers sabréis, ya que en casi todos los blogs que sigo lo hacen, hay una sección creada por las chicas de The Broke and the Bookish, la cual consiste en hacer una lista sobre un tema que ellas ese martes hayan escogido. Yo no me voy a hacer una habitual de los Top Ten Tuesday's, ni a sustituir los Martes Literarios por ellos ni nada parecido, simplemente que algunos me parecen originales y he pensado en, de cuando en cuando (días que no tenga tiempo/ganas para hacer algo elaborado, o se vaya mi poca original por el váter), podría hacer alguno que me llamara.
El escogido para hoy es uno que he visto en el blog Ciudad de los Libros, que no tocaba hoy, pero como el de hoy era de series y hay algo en mi cabeza que me impide seguir algo que tenga más de dos capítulos fielmente, he decidido hacer como ella y muchos otros y pasarme al lado oscuro... haciendo un Top Ten de otro Tuesday WAJAJAJAJAJAJA

Y el propuesto es...

Sagas o trilogías que debería acabar

  1. Divergente. Raro en mí el no acabar trilogías o sagas, ya que tengo esa mala costumbre de hacerlo aunque no me gusten, y de corrido. Pero con esta trilogía no es raro, es un caso único. Divergente e Insurgente me encantaron, y Leal lleva desde Abril esperando en mi estantería su hora de ser devorado. Pero he tenido que posponer su lectura por la llegada de otras a las que he decidido dar prioridad, como a los envíos de los autores, o a los -temidos por todos- libros obligatorios. 
  2. Oksa Pollock. Otra saga que me encanta, cuya continuación tengo esperando en mi estantería, y a la que aún no he podido ni tocar. Pero el problema no es sólo ese, AQUÍ NO SÓLO SOY YO LA CULPABLE e.e Si por mi fuera, me habría leído del primer al último libro de corrido, ya que en el momento en que los leí todos los libros estaban escritos y publicados... pero en su idioma original, francés. Sólo habían traducido el primer tomo al castellano, y el último de esta saga de seis libros traducido ha sido el tercero, por lo que queda una larga espera -a un libro por año que van.
  3. Almas Gemelas. Esta trilogía que yo poseía en tomo único la creía terminada, hasta que vi en un blog Almas Cruzadas, su continuación. Sé que en sí el libro no pertenece a la trilogía, es algo así como un añadido, pero si no lo leo no sentiré realmente que he acabado la saga.
  4. Ghost girl. Tengo todos los libros de esta trilogía en cartoné, una edición preciosa, y pretendo tener también los añadidos a la trilogía general que la autora ha escrito, es decir, Canción de Navidad, que ya tengo; y el que me falta, Día de Muertos. Creo que este último es porque aún no ha salido en España. Está en español, ya que la autora creo haber leído que lo escribió en español latino originalmente, pero no lo han traído aún a nuestro país.
  5. Clanes. Esta saga, de Lucía Arca, es una bilogía que me envió la misma autora en formato eBook (¡Muchas gracias!), que también sorteé hace poco en el concurso organizado por el día del libro, y del cual ya he leído el primero -en breve, su reseña-. En realidad, no sé si debería estar en este Top Ten, ya que el segundo ya he comenzado a leerlo, pero como aún no lo he acabado digamos que sí y corramos un túpido velo ante este detalle (?) 
  6. DellaMorte #2. Si seguís las reseñas de este blog, u el sábado mirasteis el tablon de blogger y casualmente os apareció una actualización mía, o simplemente fuisteis de los que se tragaron el spam de que había publicado una nueva reseña, sabréis que éste libro vampírico me dejó con muy buen sabor de boca y ganas de más. Se trata de una bilogía -sin nombre y cuyos libros se pueden leer de forma individual y en cualquier orden- de la que espero con bastantes expectativas su continuación. El primer libro fue un envío del autor, por lo que, ¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Ya somos dos que tenemos que acabar Ghostgirl!!! Me leí el primero, empecé el segundo y ahí me quedé. Lo abandoné y tengo que seguir porque me gusta mucho, pero...también tengo Eragon pendiente de continuarlo, apenas leí un capítulo o dos.

    ResponderEliminar
  2. Almas gemelas es la saga, y Almas Cruzadas no es el último, tiene dos más

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  3. Divergente es *___*
    Y MC tiene razón, Almas Gemelas no son cuatro, son seis.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí también me sonaba algo de seis, pero haciendo esta entrada busqué y no encontré nada, por lo que decidí ir a lo seguro de que había cuatro libros xD
    Pero muchas gracias a ambas por avisar :D

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...