Últimas reseñas

sábado, 17 de mayo de 2014

NOTICIAS: Ganadores del Sorteo + Relectura Sinsajo






¡Hola a todos! 
Como ya por el título habréis podido averiguar, ¡ya están los ganadores del Sorteo Día del Libro!
Hubo unos cuantos problemas que me encargue de solucionar, un participante aunque intenté que solucionaran todos las cosas quedó fuera, pero por lo demás todo fue genial, la verdad es que me alegro mucho de haberme animado a organizar el concurso. Ya me he puesto en contacto con los ganadores y todos me han confirmado sus premios, pero de todas formas dejo sus nombres aquí:

Anyi: Reír al viento
HTR: Ella es mía
MarianBooks: Aún por confirmar
AlejandraGN: Aún por confirmar

* * * * * * * *
Por otra parte, también os quería anunciar que Roci del blog Mi Vida en Papel está organizando una re lectura de Sinsajo con motivo de su película, del día 1 de Octubre al 20 de Noviembre. Si no habéis leído los libros, ¡también podéis participar!







1 comentario:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...