Últimas reseñas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Trilogía Dominadores de Almas

¡Hola a todos!
Por una alegría de la vida, hoy no he tenido instituto, y aunque tenga que estudiar para un examen mortal de geología que tengo mañana, he logrado pasarme por aquí para hablaros de un proyecto que hacía tiempo quería comentaros.
Hará 4 días ya me llegó por e-mail el correo de una editorial pidiendo ayuda con un proyecto, vamos, que informáramos sobre él por redes como blogger y eso. Yo he querido hacerlo, ya que me parece que es el sueño de cualquiera que ha escrito un libro y se ha volcado en él verlo publicado. Os cuento:

Hace justamente un año la autora Melani Garzón publicó “ADES, ángeles desvanecedores”. Ahora Melani quiere publicar la segunda parte de esta trilogía y Alentia Editorial está llevando a cabo una campaña de pre venta recaudatoria a través de crowdfunding.
Os dejaré los links abajo, pero antes, avisaros: Esto no es algo que tu das el dinero y ya está. Puedes dar aportaciones libres sin recibir nada a cambio, pero también hay otras que, si das cierta cantidad, recibes a cambio los eBooks de ambas historias, o una historia en físico y Merchandising, o aparecer en los agradecimientos y Merchandising... la recompensa varía con el dinero que tú decidas aportar. Quería aclararlo ya que tal vez así os interese más aportar, ya que lo veo más lógico, quiero decir, hay muchos autores que sin editorial ni nada autopublican y lo ponen todo de su dinero. Que esto sea una especie de precompra me parece bien, si fuera pedir donaciones por pedir, ya no estaría de acuerdo, por eso lo anuncio.
No sé si las Campañas Crowdfunding serán de eso, ya que yo apenas conocía que eso existiera, el caso es que en principio pensé: "Qué cara, ¿no? Pedir que los lectores paguen por una segunda parte" En el sentido de que si la editorial decía que había tenido éxito la primera parte, ¿la segunda por qué no publicarla ellos? Pero leyendo en la web me he enterado bien. Esta especie de precompra es necesaria porque quieren acelerar la publicación y hacer merchandising y tal para exponer en el Salón Manga de Barcelona, y eso obviamente implica más coste. Estoy incluso pensando en aportar yo misma algo, si mis ahorros dan para eso...
Y bueno, después de la parrafada, os dejo los links por si os interesa ^^
Link para colaborar por paypal: http://alentiaeditorial.com/bookstore/?page_id=7072
Link crodfunding: http://www.projeggt.com/project/vein-breaker874/summary/
Página facebook Alentia: https://www.facebook.com/AlentiaEditorial
Página facebook Dominadores de Almas: https://www.facebook.com/Dominadoresdealmas?fref=ts
Twitter: @alentiaed con el hashtag #veinbreaker





4 comentarios:

  1. Yo no conozco a la autora pero no sé, es que esto de donar para la preventa a mi no me convence... pero espero que consiga publicarlo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es "donar" exactamente, es comprar antes de que salga el libro, y ya cuando lo publiquen te lo envían. La cosa es si te interesa el libro o no, porque tenerlo por tenerlo...

      Eliminar
  2. No conozco a la autora pero me parece una buena causa a si q voy a investigar un poquito mas e intentaré ayudar ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también recibí un email parecido de la misma editorial. Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards en mi blog, Pásate y míralo http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/05/liebster-awards-3.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...