Últimas reseñas

viernes, 2 de mayo de 2014

Viernes de Portada #4

¡Hola!
Hoy vengo con un nuevo Viernes de Portadas, esta vez del libro Divergente.

 

A la izquierda podemos ver la original, y en el centro, la española. Como podéis ver, sólo difieren en los colores que son algo más claros y llamativos en la española que en  la original. En cambio, a la derecha podemos ver la portada danesa. Sólo digo... ¿Qué clase de feto han creado? D: Es como una mezcla de la española con esa tía ahí como para darle más protagonismo y que sea más llamativa, pero que realmente no significa nada... no lo entiendo.
Aunque divergente está traducido a 44 idiomas, la mayoría de las portadas son iguales o muy parecidas a la original, por lo que estas tres son las únicas de este estilo que pondré.

          

La de la derecha es la de Reino Unido, la del centro, la croata, y la de la izquierda, la francesa.
Las dos primeras son bastante parecidas, tal vez la primera sea algo más definida, y me gusta más que la otra, pero son casi iguales. La verdad es que son bastante lindas, no lo niego, y seguramente me enamoraría si la viera en una librería, pero no creo que capte realmente toda la acción que lleva a cabo en los libros. Eso sí, el detalle de los tres pájaros me ha enamorado.  La tercera, me parece algo rara. No es el tipo de portada que me atraería, creo que es sobre todo por la chica del centro.


        

A la izquierda tenemos una de las tres portadas italianas. Las otras dos son casi iguales a la original, por lo que he decidido no colocarlas. Se me hace algo extraña acostumbrada a la original, pero me gusta. Es atrayente, aunque aborrezco un poco ya el detalle de la chica. ¿Libro juvenil con una chica en la portada? ¿Bromeas? #IroníaOn
 En el centro, en mi opinión una de las mejores, la Serbia. Es original respecto a las demás, pero conserva el aire que trasmitían. Y sin chica en la portada, un gran punto. 
A la derecha, por último, otra portada inglesa más tipo "Colección de oro tras el estreno de Leal" y tal. Y me encanta. Quiero decir, es simple, pero hermosa, y elegante. Parece decirte: Léeme, tengo misterios en mi interior. Desde luego, mi favorita.



¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Coincidimos? ¡Cuéntame! :3


4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues mis favoritas son la original y la última de todas, así que en esta coincidimos. Creo que sería perfecta la última con el símbolo de la original en lugar del que tiene (no lo he leído así que si significa algo el símbolo no lo sé, lo ziiiento).
    Por cierto me encanta la nueva cabecera ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Fielmente elijo la portada original, creo que es la mejor. Aunque también me encanta la última de las ediciones inglesas :)
    Me gusta esta sección!
    Pd. Te sigo!!!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  3. La portada Serbia es una pasada *_*
    A mi tampoco me hace gracia eso de que salga una chica en la portada donde no debería de aparecer.
    Me quedo con la original, la española y la serbia. La inglesa está bien pero no sé, hay algo que no me acaba de convencer.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...