Últimas reseñas

viernes, 20 de junio de 2014

Booktag: Adaptaciones Literarias

¡Hola hola!
Sí, sí, ya sé que hoy tocaba Viernes de Portadas, pero mi cabeza está a punto de explotar y no me apetece ponerme a buscar portadas >.< Además, nada más entrar en blogger he visto que Tom RM del blog Inviernos Litearios me ha tageado a hacer este Booktag, que está bastante interesante y me parece que tendré que estrujar un poco mi cerebro, ya que no suelo recordar las adaptaciones (en su mayor parte es mejor olvidarlas).


¿Cuál es tu adaptación favorita?
Las primeras de Harry Potter, me encantan.
¿Cuál consideras que es la mejor adaptación? 
En llamas. Apenas me quejé de cualquier cambio, y eso que yo soy super tiquismiquis con las adaptaciones
¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?
Harry Potter y el Principe Mestizo. De la saga es mi favorito, pero con la película me quedé dormida :/
¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tú odias?
Gustar gustar a todo el mundo no, pero divergente tuvo muy buenas críticas como adaptación para muchos, y, quizás albergaba demasiadas expectativas, pero a mí me desilusionó bastante.
¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
Harry Potter. Lo acepto, fue mi amor platónico tanto en libro como en película. Y en general la mayor parte del reparto de Harry Potter es genial, aunque ni Ron ni McGonnagal me llegaron nunca a convencer :/
¿Cuál es el personaje peor caracterizado? 
Babi de Tres Metros Sobre el Cielo. El libro cuando lo leí de pequeña me gustó, pero la actriz... para mí, desacierto total. 
¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado? 
La forma en la que trataron Amanecer. Cuando fui a ver su segunda parte, me pasé todo el tiempo: Esto no era así; ¡Qué coño han puesto!; en serio, ¿ésto donde salía en el libro?
Pero ahora en frío puedo valorar que de otra forma habría resultado muy difícil y tal vez quedara la película aburrida.¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado? 
Cuando Tris fue a la tirolina en la película de Divergente. Para mí era una de mis escenas favoritas, y sin Uriah se la cargaron... u.u
¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?
Cuando Tobias y Tris tuvieron ese encuentro sobre las piedras y le dijo su verdadero nombre... ¡Necesitaba esa escena ahí! 
¿Qué película consideras mejor que el libro? 
Disculpa, ¿mejor? JAJAJAJAJAJAJA NUNCA. 
¿Qué adaptación estás esperando con más ganas? 
El poder de seis, aunque creo que ya he perdido la esperanza...


¿Qué me decís? ¿Coincidís conmigo en alguna respuesta?

2 comentarios:

  1. Estaba impaciente esperando tu booktag, por algo te he tageado.
    He de decir que me ha parecido muy bueno el tag y me ha gustado mucho, pero tengo que discutir un asunto y es que ¡Uriah si sale en divergente! pero lo que pasa es que sale de una manera muy escasa y no se le aprecia casi, creo que su frase dura 5 segundos y le pregunta a Tris si se va con los iniciados a un lugar (la tirolina) y llevare como unas 3 semanas o mas diciendo a todo el mundo que dice que no sale que si ha salido y yo creo que ya estoy soñando con Uriah.
    Madre y la secuela de a tres metros sobre el cielo, ni me e acordado de ella al hacer el booktag, sera de lo que me gustaría (ironía)
    Posdata: Si no me creéis en lo de Uriah volved a mirar la película y justo en la parte que termina el juego de la bandera estad super atentos, como si os fuera la vida en ello.

    ResponderEliminar
  2. Creo que coindido en todas las respuestas !! Un beso (:

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...