Últimas reseñas

viernes, 13 de junio de 2014

Cadena de Libros #3


Cadena de libros es una iniciativa creada por Sargow y Ro, las chicas de Estantería compartida, donde propondrán un tema, recomendarán ellas mismas un libro y quien quiera también lo hará en su blog
Tercera Cadena de Libros... como pasa el tiempo (?) Ok no.
El tema de hoy es Libros en los que haya mitología y religión.
Para este se me han venido a la cabeza dos libros, pero recomendaré el que me gusta más:

Memorias de Idhún

 
*Foto extraída de google images*

¿Por qué os recomiendo esta? Porque son un amor de libros. Idhún es otro mundo, y como tal, Laura se inventó una mitología más acorde a él, que si bien apenas se toca en los dos primeros libros, en el último es cuando realmente profundizas en ella, ya que toma una gran importancia. La verdad, mientras leía su mitología me entraban ganas de hacerme Idhunadoradora (decidme que a vosotros también, que no estoy loca u.u'). Tal vez si Laura Gallego es el próximo Papa me vuelva al cristianismo (?) xDDD 

El otro libro, que realmente fue el primero en venir a mi cabeza, es el primero de Las Crónicas de Narnia, El Sobrino del Mago. Un libro que de pequeña se me hizo legible y hasta cierto punto interesante, pero del que tampoco guardo un "Ohhhh es EL LIBRO *^* ". Digo sólo el primero porque es donde uno más se percata de la influencia de la iglesia cristiana sobre él, quiero decir, era como leer el principio del Génesis, ya que este libro narra la creación de ese mundo. 



¿Habéis leído alguna de las dos sagas? ¿Coíncidís conmigo? ¡Contadme!







7 comentarios:


  1. Olá, LMDreamer.

    Suas obras é abraçada na sua gentileza.
    E encantos doce mensagem meu coração.

    A oração de toda a paz.
    Eu desejo-lhe tudo de melhor.

    Tenha um bom dia. Do Japão, ruma ❀
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Todo el mundo habla super bien de estos libros, pero me echa un poco para atrás que sean tantos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El de Memorias de Idhún siempre me ha llamado la atención, pero siempre se atraviesan otros libros en mi camino y todo es un desastre xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído los dos que recomiendas, aunque del de Las crónicas de Narnia no me acuerdo muy bien xD
    ¡Gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    He visto recomendada esta saga y la verdad es que tiene muy buena pinta. De esta autora he leído sólo un libro y me gustó. No dudaré en seguir con ella.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Aprovecho para quedarme por aquí ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído La Resistencia, o sea los 2 primeros en bolsillos, y salvo algunas cosas me gustó mucho y le tengo cariño.
    Muchos besos y gracias por la recomendación, ¡espero seguir con Tríada pronto!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Laura Gallego. Las novelas de Memorias de Idhún son sus obras más famosas, sin embargo, no son las que más me gustan de ella.
    Igualmente, buena recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...