Últimas reseñas

martes, 3 de junio de 2014

ML #36- Club de Lectura Whatsapp

¡Hola a todos!
¿Se nota que no tengo tiempo para hacer un Martes Literario en condiciones? Cierto jejejeje, cualquier cosa que antes haría una entrada aparte ahora la meto aquí para ocupar espacio C: Peeeeeeeeeeeero como hoy hice mi último examen del curso, y ya sólo quedan unos trabajos de nada, la cosa cambiará ^^
Y de lo que hoy vengo a hablaros es de una iniciativa del blog Libros Mundanos, un Club de Lectura Whatsapp. Todos hemos oído los típicos Clubs de Lectura donde cada semana, o mes, o año todos sus integrantes leen un libro y lo comentan al acabar el año. Y también esos grupos de Whats app de bloggeros o lectores que últimamente tan de moda están ejemplo, mis bloggeras andaluzas ♥  
Y conociendo ambas cosas, ¿por qué no las unimos? Y tendremos un Club de Lectura por Whats app :D

¿A qué esperáis para apuntaros?


3 comentarios:

  1. Hola! Me parece una iniciativa genial y me encantaría apuntarme pero... no se cuando podre porque ahora estoy con exámenes y en verano no tengo internet así que...
    Bueno un besito :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en un grupo así de WS, y se hablaba bien poco de libros xDD Dudo que me una a este

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué disfrutes con el club de la lectura en WS!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...