Últimas reseñas

martes, 10 de junio de 2014

ML #37 -Lecturas conjuntas a las que me uní este mes

¡Hola a todos!
Se notan que llegan las vacaciones por el número de lecturas conjuntas y propuestas que salen a la luz. Este mes ya me apunté a... ¡Tres! Y es que espero un mes productivo en lecturas, ya que prácticamente estaré libre todos los días (de deberes, porque las salidas con amigos... aumentarán bastante e.e), por lo que aquí os dejo los banners de las lecturas a las que me apunté, y espero que más gente se anime a hacerlo ^^

http://ilovemmylive.blogspot.com.es/

Del 10 de Junio al 10 de Julio

http://blogireadismile.blogspot.com.es/

Se leerá Eve en Junio, Una vez en Julio y Un mundo nuevo en Agosto

http://libros-mundanos.blogspot.com.es/p/blog-page_1.html

En este grupo se harán lecturas cada mes, y este mes escogimos The Maze Runner. 


Para participar en alguna, sólo clickad en la imagen ^^



1 comentario:

  1. ¡Holaaa!:D
    Muchas gracias por tu comentario, y por unirte a la lectura conjunta... jajaja, una más. Que guay, eres tan adicta como yo a las lecturas conjuntas. :D Lo que pasa es que no sé si podrás coger el banner por una opción de mi blog, que no deja copiar. Claro, ahora ya no sé como quitar esa opción. XD Que triste. Si lo logro arreglar, te avisaré.

    Bueno, y te sigo, que no recuerdo tu blog (jijijij, sigo demasiados). :P
    Muchos besitos, y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...