Últimas reseñas

jueves, 12 de junio de 2014

¡Nueva colaboradora!


¡Tatatachán!
Pequeños mundos, por si estabais hartos de mi he decidido que ya era hora de intentar colaborar con alguien, para no dejar esto muerto durante los exámenes T.T
Por lo que darle una calurosa bienvenida a...
*Fuerte inspiración de la emoción*
JULIETT
*Aplausos, gritos, tiro de sujetador talla 200*
Pronto ella misma se presentará ^^ Pero ya ahora os digo que es suuuuper maja, la amaréis seguro (yo me encargaré de que sea así... *crujido de nudillos* e.e)



8 comentarios:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...