Últimas reseñas

viernes, 13 de junio de 2014

Nueva Colaboradora




Bueno, pues como todos debéis de haber leído hay una colaboradora en este hermoso blog, y soy yo (jajaja) Gracias Lore por la hermosa presentación
Vengo a presentarme así me conocen mejor, me llaman Juliett y soy de Argentina por lo que voy a hacer todo lo posible de tratar de escribir lo mas neutral que pueda para que todos me puedan entender.
Tengo ganas de poder subir una entrada T O D O S los días, ya sea una reseña de un libro o de una película o con simplemente cualquier cosa. Pero que todos los días puedan tener algo para leer. Espero que disfruten de lo que les vaya dejando.

Mi twitter es @JuliAzpiroz   ,   ahi me pueden dejar opiniones o simplemente seguirme. 



                                                                      JULIETT

4 comentarios:

  1. ¡Hola Juliett!
    ¡¡Bienvenida al mundillo de la bloggosfera!! Espero que te guste tanto como a nosotros y ¡que lo pases genial entre teclados, letritas y libros, muchos libros!
    PD: no te preocupes por tu forma de escribir, te entenderemos igual. x)

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro de que me entiendan !! Me fascina estar entre teclados y libros !!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Bienvenida! Espero poder leer pronto alguna de tus reseñas :D
    Besitos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...