Últimas reseñas

miércoles, 18 de junio de 2014

Nueva sección: ¿Jugamos a recomendar?#1

¡Hola a todos! 
Eeehm... ¿cuantas secciones lleva ya este blog? Veamos: 

  • Martes Literarios (que acabo rebuscando cualquier cosa porque me quedo sin ideas).
  • Jueves Musicales (creo que ya repito recomendaciones y todo)
  • Viernes de Portadas 
  • Hablando de libros (abandonada por pereza falta de tiempo)
  • Pág 89 (también abandonada por pereza falta de tiempo)
  • Viernes de Recetas (JAJAJAJA NO NO, OLVIDAD ESTA MEJOR, una sola entrada hace año y medio no puede considerarse una sección, ¿o sí?
  • ¿Jugamos a recomendar? (La nueva)
Os preguntaréis: ¿Por qué Lorena se empeña en meter tantas caca secciones? Fácil, perrería de reseñar JAJAJAJA OK NO xDDD Os prometo que ésta es más seria xD

Explicación:

La sección trataría de que los blogs que quieran participar, apuntados en una lista en esta entrada (para participar sólo hay que comentar con el link del blog y de alguna red social para avisaros), los colocaría en orden random y entonces comienza la acción (?). 
Os explico, yo recomiendo una lectura que me haya gustado, la primera que se me venga a la cabeza, y la primera de la lista recomienda en una entrada de su blog un libro que empiece por la letra en la que acababa el libro que yo recomendé. La segunda de la lista haría lo mismo pero con la última letra de la recomendación de la primera, y así sucesivamente. Sé que mis explicaciones son las más geniales que podáis encontrar, muy claras y tal xDD Pero por si acaso, hago una explicación gráfica (o algo así xDD)

Mi recomendación: Fulanito rule

Primer blog: Selene va al campo

Segundo blog: Orgias everywhere (?)
Tercer blog: Er tio de la vara

...
Pero para hacer esto como el juego de las palabras en cadena, la gente tendría que nombrar en la entrada el libro que recomendó el participante anterior (y su blog, claro xDD), OJO, SÓLO EL ANTERIOR. Que si tuvieran que ser todos el primero genial, el segundo también, el tercero algo vago, pero el cientocincuentamilsiete... ufff, eso ya cuesta. (Pero si alguien quiere nombrar todas las recomendaciones, bienvenido sea xDD). Yo actualizaré esa misma entrada con cada recomendación al lado del blog que la hizo.
Y os preguntaréis, ¿para qué quieres la red social? Pues para acosaros avisar a las personas de en qué posición están, por si alguien esa semana por cualquier cosa no podrá hacerlo, o se conectará muchos días más tarde, y ha olvidado avisar, quitarla rápidamente de la lista, ya que si esa que no podía era la primera, o la segunda, o la quinta, ¡¡nos quedamos sin cadena!!
Por lo que, os dejo mi recomendación y por ser esta la primera entrada lo haremos sólo por comentarios (pero si alguien quiere hacer una entrada y empezar como en los siguientes, tenéis mi permiso e.e), en plan:
Primer comentario: Hola soy fulanita, mi blog es fulanita entre la hierba y mi twitter/face/WA (quien quiera pasarme su Whats App puede mandármelo a lorenarocio1@gmail.com) es @fulanitathebest.
Tu recomendación ha sido "-----", mi recomendación es "-ornitorrinco (?)"
Segundo comentario: The same, pero al ser la anterior recomendación "-ornitorrinco" recomienda "osterópodo" que empieza por O (si mi imaginación para nombres de ejemplos es desbordante).
Y así sucesivamente
La sección se mantendrá activa desde el miércoles que yo recomiende libro hasta el martes de la semana siguiente, aunque os agradecería que la hicierais lo antes posible, ya que si el primero actualiza el mismo martes, muchos no podrán hacerlo u.u Al día siguiente, de nuevo martes, se volverá a la misma rutina. 

Nota: En esta entrada será donde habrá que comentar si alguien quiere participar en la iniciativa una vez comenzada, por lo que si vamos por la tercera entrega de esta sección, ya no es necesario que sigas con la cadena de recomendaciones por comentario de ésta entrada.

Participantes:
  1. Julieta: Allegiant
  2. Entre libros siempre: The Maze Runner
  3. Plumas literarias: Rubí
  4. Pétalos de un libro: Insurgente
  5. Book Maniac: I am number four (aquí hubo un problema con la moderación de comentarios n.n')
  6. Un pensamiento un libro: El lado explosivo de Jude
  7. Libros Mundanos: El club de los muertos
  8. Happiness life: Selene
  9. A place for your dreams: El Juramento

Y como sé que amáis los banners, he creado uno para la sección (ignorad mi poco arte para crear banners):


No es necesario que lo coloquéis en vuestro blog si teméis que vuestros lectores cojan trauma xDD Pero por si queréis, ahí tenéis. 
Y por fin, después de enrollarme más que una persiana, mi recomendación:


El primer comentario tendrá que recomendar la letra "A" ;)



¿Qué me decís? ¿Participáis?


10 comentarios:

  1. ¡¡Hola hola!! The Maze Runner de James Dashner. Mi blog: http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo recomiendo Rubí de Kerstin Gier :)
    Mi Blog es Plumas Literarias (http://plumasliterarias.blogspot.com.es/)
    Mi Twitter: @PinKissl
    Un beso guapa y muy buena sección ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me apunto y recomiendo "Insurgente" (Estuve tratando de recordar otro, pero no) es el segundo libro de la trilogía Divergente.
    Mi blog: petalosdeunlibro.blogspot.mx
    Mi Twitter: @Lilyyinmind
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Yo recomiendo I am number four (Soy el numero cuatro) ^^'' De Pitacus Lore
    Mi blog es http://tortugalectora.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Yo recomiendo el lado explosivo de jude, el primero de la triología.
    Blog: http://dreamslovebook.blogspot.com.es/
    Twitter: @laritta96

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto!

    Recomiendo "El club de los muertos" de Charlaine Harris
    Mi blog: libros-mundanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aiiss que buena idea ^^
    Parece divertido!! participo!
    Recomiendo Selene de Ignacio Pajín ^^
    Mi blog: http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/
    twitter: @_happinesslife
    <33

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me gustaría participar^^
    Yo recomiendo El Juramento.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! participo!! yo recomiendo "Los dias que nos separan"
    Mi blog. perdidaentremislibrosfavoritos.blogspot.com.es
    y mi email es fereti8cochococho@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...