Últimas reseñas

lunes, 30 de junio de 2014

Pág 89- Condenado a amarte

¡Hola a todos, mis pequeños mundos!
¿Cuanto tiempo hacía que no actualizaba esta sección? Demasiado. Los estudios no me permitían, luego ya no sabía de qué libro poner y bla bla bla. El caso es que he vuelto, y ahora mismo os pondré la de mi actual lectura:
Condenado a amarte
Lucien miró su cabello. Thara era incapaz de levantar a mirada, sus manos, aún colocadas en sus hombros, recogieron entre sus dedos un mechón que había quedado en ellos. Permaneció en silencio mientras acariciaba el cabello. Hubiera querido acariciar más, pero no podía hacerlo, echó mano de todo su autoncontrol para detenerse y permanecer con las manos quietas.
Olía a lavanda, podía oler su cabello a lavanda, su piel a aceite de lavanda, pero sobre todo, podía oler su sangre y la fragancia que ese líquido había hecho nacer en ella, ahora tenía el perfume de la magia, ese aroma a especias sin identificar. 
Thara elevó la cabeza y sus ojos se toparon con la mirada seductora de Lucien. 
Esos ojos verdes. No era buena idea haberlos mirado. Te obligaban a mirarlos más profundamente, hasta que te perdías en ellos. Ya estaba perdido, atrapado en el cristalino verde de sus pupilas, como las aguas del mar que te mecen y te mecen hasta que te adentras y te ahogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...