Últimas reseñas

sábado, 14 de junio de 2014

Recuento de sorteos vigentes en los que estoy apuntada



Yo la verdad es que no soy mucho de hacer entradas de sorteos en este blog, ¿por qué? Por dos motivos, el primero es que aunque nunca gane participo en todo sorteo que cualquier bicho viviente organice xDDD Y como hiciera una entrada para volver a hacer otra al día siguiente con más sorteos, y otra más a la semana esto va a dejar de ser un blog literario xD La segunda tiene bastante que ver, ya que antes como era yo sola, no podía publicar entradas cada día y se notaba más lo machacote de los sorteos xDD
Pero hoy decidí hacerlo ya que la segunda opción ya la solucioné, y por que me di cuenta de que al parecer la mayoría de los sorteos a los que estoy apuntada acaban mañana xDDD (Se habrán puesto de acuerdo o algo, oye). Por lo que aquí os dejo los banners y abajo el cuando acaban.

Create your own banner at mybannermaker.com!
Hasta el 1/7







 






Hasta el 20/6




Hasta el 2/7

     

Hasta el 14/6 (Hoy), a las 00:00




 
Hasta el 4/7


Hasta el 15/6



Hasta el 15/6





4 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo tampoco soy de hacer este tipo de entadas. Pero me encanta que la gente las hagas, que al menos así me entero de algunos sorteos nuevos.. jeje ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy apuntada a unos cuantos de ahí :)
    Suerte!!^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...