Últimas reseñas

jueves, 19 de junio de 2014

Reseña Bestial - Alex Flynn

 







Titulo: La bestia
Título original: Bestial
Autor: Alex Flynn
Editorial: Versátil
Fecha de publicación: Septiembre 2009
Número de páginas: 256
Precio:
España: 14.90€

Sinopsis:
SOY UNA BESTIA.


Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.

Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia


Opinión personal:
Es un libro que narra la historia de la Bella y la Bestia de una manera más actual y en mi opinión muy original.

Me gusto la forma en la que está narrado, en algunas partes como una novela habitual y en otras como si fuera una conversación de chat.

Es un libro de lectura rápida, me tomo solo un día leerlo, jajaja.

El final ya lo sabes de antemano debido a que es una historia ya conocida, pero recomiendo verdaderamente leerlo porque es muy original.

Pero esta bueno los planteos que se hace el protagonista en cuanto a luchar o no por lo que desea.

Y como para ponerle un broche final está situado en New York lo cual le da un toque especial.

"Sin ella no me queda ninguna esperanza, no me queda vida". Confesión de Kyle a Kendra

Este libro posee una adaptación cinematográfica que yo todavía no he visto:
Espero sus opiniones.


JULIETT

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Este libro me encantó! Lo leí dos o tres veces ya y me encanta. La película...está bien, pero no es lo mismo. La bestia del libro es una verdadera bestia, con pelo, garras, colmillos...la de la película solo es Alex Pettyfer calvo. (?????) Eso me decepcionó mucho. Además, la "Lindy" de la película no se parece en nada a la del libro. Tenía que ser una chica del montón, algo rellenita, con los dientes torcidos...y te ponen a Vanessa Hudgens. Venga ya. Además era pelirroja. Pero bueno. La película no es muy de mi agrado, pero el libro lo recomiendo al 100%. Las partes de chat son geniales, cosa que en la película creo recordar que también quitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. A mi el libro me encanto. La pelicula no la vi pero con lo que me estas diciendo no me dan muchas ganas de verla. Gracias por tu opinion.

      Eliminar
  2. Hola
    LMDreamer te he tageado, no sabia como avisarte porque no tengo tu correo, así que te aviso por aquí, para ver las preguntas del tag te puedes pasar por mi blog o me das tu mail y te las paso.
    Saludos.
    Posdata: El libro tiene muy buena pinta, intentare añadirlo a mi interminable lista de libros por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo añadas a tu lista, y espero tu opinion !

      Eliminar
  3. Yo leí este libro porque me gustó la película, pero creo que llegan a ser historias diferentes (no inidentificables, pero si tienen sus diferencias). Como sea, lo que más me gustó fue la narración hecha por un chico y las partes de los chats eran tan maravillosas!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Y las partes de los chats son increibles. Un beso

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...