Últimas reseñas

miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña Leif - Abbi Glines




 Titulo: Leif (Existence #2.5)


Autor: Abbi Glines


Saga: Existence Trilogy #2.5


Editorial: Wild Child Publishing


Fecha de publicación: 3 de julio de 2012


Número de páginas: 174






Sinopsis:
Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón.








Opinión personal:

Este libro es bastante corto y llevadero. Nos narra desde el punto de vista de Leif, lo sucedido en los dos primeros libros de la trilogía.

En cuanto a la lectura no me llevo mucho, porque como ya comente es una historia conocida. Esta bueno, porque narra desde otro lado y te hace sentir otro tipo de emociones hacia este personaje.

No es un gran libro. Es simplemente otro punto de vista.


Espero sus opiniones.

JULIETT

1 comentario:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...