Últimas reseñas

lunes, 23 de junio de 2014

Reseña Predestined - Abbi Glines















Título original: Predestined
Autor: Abbi Glines
Saga: Exitence Trilogy #2
Editorial: Wild Child Publishing
Fecha de publicación: Marzo 2012
Número de páginas: 213
Precio:

España: 0,89 

Sinopsis:
Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.

Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.






Opinión personal:
Realmente tengo que admitir que esta saga no dejo de sorprenderme y agradarme en el buen sentido. Fue uno de los mejores escritos que ha hecho esta autora.

En esta segunda parte se nos modifica el sentido de la historia trayéndonos nuevas complicaciones a la historia entre Pagan y La Muerte.

Si hablamos de los personajes admito que Pagan es una chica muy fuerte, valiente y admirable, en el buen sentido. Y Dank (La Muerte) no deja de ser el hombre/chico perfecto que nos sigue enamorándonos en cada página y en su necesidad de proteger y darle todo lo mejor a Pagan. Luego debemos hablar de Leif quien en la primer parte de esta saga parecía un chico normal pero extremadamente ‘deseable’, aunque en mi opinión siempre fue un desgraciado, descubrimos en esta parte que es un ser del mundo Vudú que no tiene alma. Y aparece Gee que puede ser muy odiable y a la vez esa amiga perfecta. Sinceramente me encanto este último personaje.
La historia es perfecta, no encuentro un momento en el que me haga dudar de su sentido.

Y les dejo una pregunta, ¿se enamorarían de la muerte? En la reseña del ultimo libro de esta saga les dejare mi respuesta.
Espero que le haya agradado la reseña y que si no lo leyeron, lo lean y saquen sus propias conclusiones. 






JULIETT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...