Últimas reseñas

lunes, 16 de junio de 2014

Reseña The Vincent brothers - Abbi Glines





Titulo: Si fueras mío

Título original: The Vincent brothers

Editorial: Destino

Numero de páginas:  194

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2013

Precio:
España: 14,95€

Argentina: $100


Sinopsis:
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Opinión personal:
La verdad es que este libro lo leí porque era la continuación de “El chico malo” (The Vincent boys), ya que el primero me dejo atrapada y necesitaba saber que pasaba con los personajes principales. Y cuando empecé a leerlo me lleve una sorpresa debido a que este libro narra la historia de la prima de Ashton.

Esta bueno, pero no es un gran libro. Lo leí rápido debido a que es más corto que el anterior; pero esperaba más.

Si vamos a mencionar como siempre a los personajes debo decirles que la única nueva es Lana, la prima de Ashton quien a diferencia del primer libro hizo un cambio DRASTICO de personalidad, paso de ser la chica tímida a ser la más atrevida, y esto solamente para conquistar a un chico; lo cual me resulta chocante, porque no avalo que alguien deba cambiar su forma de ser para estar con alguien.

Por lo que debo decir que me choco bastante la historia, ya que bastante “burda” porque es muy superficial.

Les diría que la lean para sacar sus propias conclusiones. Por mi parte debo decir que lo único bueno que saque de haberlo leído fue saber que pasaba con la historia de los personajes de la primera parte, por el resto fue una “pérdida de tiempo”.

PD: van a observar que siempre que ponga pérdida de tiempo lo voy a poner con comillas debido a que yo creo que no hay pérdida de tiempo y que todo debe ser leído para sacar nuestras propias opiniones.

Espero sus opiniones de este libro.



JULIETT

1 comentario:

  1. No me llama para nada la atención y parece que tampoco te ha gustado, por lo que lo descarto sin conocerlo xDDDD
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...